Categories Turismo

Descubre todos los recovecos del Kremlin

Cuando hablamos del Kremlin, hacemos referencia a uno de los destinos más deslumbrantes y cautivantes de Moscú, por lo que es de esperar que te vas a encontrar con unas de las más increíbles obras arquitectónicas moscovitas, junto con edificios como la Catedral del Arcángel Miguel, el Cañón del Zar, la Campana Zarina, etc.

Por eso, en este post te vas a enterar de todos los detalles sobre el Tour en Kremlin Moscú para que no te pierdas nada interesante de este edificio tan peculiar.

Desarrollo del tour

     A medida que se va desarrollando el tour gozaras de una completa y nutrida explicación acerca de los exteriores del Kremlin. También contarás con un audioguía que te dará detalles de lo más destacado respecto a los interiores del Kremlin.

     El asombroso Kremlin se destaca por su popularidad, ya que su historia e importancia ha transcurrido en el tiempo. Así como también por el sitio donde se ubica; que es la capital del país, por esta y otras razones existe esa diversidad de paquetes turísticos.

Lo que encontrarás en este imponente lugar

     Si eres de los que le gusta visitar sitios emblemáticos, como las ciudades rusas acompañado de un Guia San Petersburgo español o de un guía para visitar el Kremlin, entonces vas a disfrutar a través de un cómodo y explícito tour. Pero claro, para que no se te pase nada por alto durante todo el trayecto, tendrás la seguridad de ir acompañado de un guía en español que te dirá esos pequeños e importantes detalles, por tan solo 25 euros.

Pero puedes estar tranquilo, esto se desarrolla durante cuarenta minutos que te brinda esa completa explicación bajo la sombra de la comodidad.

Atrévete a disfrutar

     No tengas dudas que cuando se considera al Kremlin como el corazón de Rusia, se exagera. Al contrario, esto lo convierte inmediatamente en uno de los lugares principales del turismo en Rusia, ya que ha albergado grandes dirigentes, además ha sido testigo de eventos de gran envergadura  tanto de la ciudad como de la propia Rusia.

     En los alrededores también puedes encontrar esas importantes y antiguas urbes de la Rusia, que albergaban edificios icónicos, como la Catedral y el Palacio Soberano, entre otras edificaciones las cuales se resguardaban con los Kremlin. Por lo cual, se denominaban las ciudadelas de las ciudades más importantes de la madre Rusia.

Pero además, puedes tener acceso a las catedrales más emblemáticas como, la Asunción, la Anunciación, la Arcángel Miguel. Así como también, a los distintos e interesantes monumentos del Cañón del Zar, la Campana Zarina y los exteriores del Palacio Presidencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *