Categories Turismo

Tour gratuito por San Petersburgo

San Petersburgo es una de las ciudades más visitadas de Rusia, y esto es debido a que antiguamente era su capital, es por ello que es de esperarse que las mejores obras arquitectónicas de antaño, como el palacio San Petersburgo o el Palacio de Catalina se encuentren ubicadas en esta ciudad.

               Pero no solamente destaca por su arquitectura de antaño, sino que San Petersburgo tiene mucho que ofrecerte en actividades y tours. Por eso, a continuación te mencionaremos el Tour San Petersburgo gratuito por la ciudad que definitivamente no puedes perderte.

San Petersburgo, Una ciudad de mucha tradición

El tour gratuito por San Petersburgo se trata de esa excursión donde te harán recorrer los sitios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Pero esto no es todo, este recorrido será en un tiempo agradable de dos horas y media, donde aprenderás la particular historia de cómo se fundó la ciudad.

Podrás recorrer desde sitios prominentes como el Palacio de San Petersburgo, pasando por el museo del Hermitage hasta sitios cargados de sentimentalismo como la entrada de los atlantes y muchos otros lugares más. Adicionalmente, contarás con la ventaja de tener un guía a tu lado que te explicará a detalle la historia de cada rincón de la ciudad con lujo de detalles.

Un tour adaptado a tus necesidades

                Desde el inicio del Tour San Petersburgo español recibirás una asesoría detallada sobre cómo moverte por San Petersburgo, así como también, de reservar el tour gratuito ¡no tendrás que preocuparte por el idioma! Ya que los guías hablan español y completamente fluido, lo que hace que puedas entender a la perfección todo el recorrido sin mayores preocupaciones.

                Podrás conocer desde la concurrida historia de las calles y edificaciones de la ciudad rusa así como anécdotas interesantes contadas por el mismo guía. Sólo recuerda que para poder reservar tu tour por San Petersburgo tendrás que contar con un mínimo de 5 personas, de lo contrario tendrás que esperar a que se llenen los cupos para poder iniciar con este mágico viaje.

                Las reservas podrás realizarlas el mismo día sin ningún tipo de problemas y los tours los podrás realizar durante todo el año, tan solo debes escribir un correo electrónico pidiendo información y con gusto te la darán. No obstante, si llegara ocurrir algún inconveniente que te obligue a cancelar tu visita por San Petersburgo, procura cancelar el tour con al menos 24 horas de antelación. Para todo lo demás ¡te recomendamos que tengas ánimos y ganas de conocer en tu recorrido por San Petersburgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *