Categories Turismo

Ventajas de alquilar una furgoneta en invierno en Granada

La opción del alquiler de furgonetas en Granada cada vez se ha vuelto más habitual entre la gente que quiere pasar un fin de semana en Sierra Nevada. Las furgonetas antes solían estar infravaloradas, ya que no son realmente un coche tradicional y tampoco son una caravana. Sin embargo, alquilar una furgoneta y salir a la carretera para conocer algunos de los mejores pueblos de la Alpujarra tiene muchas ventajas.

Por eso, cada vez es más frecuente contactar con una empresa de alquiler de vehículos para pasar un fin de semana en Sierra Nevada con la familia. Esto sucede tanto en verano, como en Semana Santa, Navidad, y en general en todos los puentes, pero es especialmente beneficioso el alquiler de furgonetas durante el invierno.

Ventajas de alquilar una furgoneta en Sierra Nevada

Precio

Las furgonetas son una forma muy barata de explorar los pueblos de Granada. Los alquileres de furgonetas son económicos e incluso en temporada alta tampoco tiene unos precios desorbitados. No encontrará un coche de alquiler a un precio tan barato para todo el espacio que tiene una furgoneta. Además, imagina que viajas con un grupo de amigos y puedes dividir los gastos, es una verdadera ganga.

Número de pasajeros

En las furgonetas caben hasta 7 personas (dependiendo del modelo, a veces más) – es un modo de transporte muy espacioso y es adecuado para viajeros en solitario, en pareja, para un grupo de amigos o una familia. Dividir los costes entre 2, 5 o 7 personas hace que el alquiler de una furgoneta sea una de las formas más económicas de explorar los pueblos de Granada.

Espacio

Las furgonetas ofrecen mucho espacio. Puedes meter un gran número de maletas, bolsas y otro tipo de equipaje en la parte trasera del vehículo. Una vez más, dependiendo de cuántas personas vayan a viajar, no tendrá problemas de espacio de almacenamiento en comparación con el alquiler de un coche.

Seguridad para el invierno

Hay furgonetas de todos los tipos, preparadas con tracción en las 4 ruedas, lo que permite viajar sin problemas por Sierra Nevada. Esto aporta una gran seguridad para viajar subiendo y bajando cuestas, desfiladeros, zonas con nieve y hielo, etc.

Opciones para pasar la noche

Las furgonetas le ofrecen muchas opciones para pasar la noche:

  1. Acampar – puede llevar su tienda de campaña, sacos de dormir y colchón y tener un viaje de acampada increíble.
  2. Parte trasera – Las furgonetas son tan grandes que se puede dormir cómodamente en la parte trasera del vehículo en algunas ocasiones. Puedes empujar los asientos traseros hacia abajo y colocar un colchón en la parte trasera en el que puedes dormir.
  3. Hoteles – La furgoneta puede funcionar simplemente como un coche, y te alojas en hoteles, moteles u hostales cada noche.

Niños

Las furgonetas son adecuados para familias con niños a partir de 6 meses (algunos incluso desde 1 mes) y ofrecen mucho espacio para un cochecito de bebé en la parte trasera.

Las furgonetas son una forma estupenda de explorar Granada y son, con diferencia, una de las formas más baratas de viajar por carretera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *