Categories Turismo

ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

ESTUDIO Playa Mujeres es una boutique resort familiar que, tal y como su nombre indica, se encuentra en Paya Mujeres, siendo uno de los mejores destinos para disfrutar de un paraíso tropical único, motivo por el que es uno de los principales Hoteles 5 Estrellas en Playa Mujeres con todo incluido en Cancún, México.

En este resort podrás encontrar una gran cantidad de servicios y actividades que se aseguran de que vivas una aventura única para los sentidos, en donde el lujo se combina a la perfección con el arte mexicano contemporáneo, con increíbles pasajes naturales. Es uno de los mejores Hoteles Familiares en Playa Mujeres que hay en la actualidad gracias a que los pequeños también podrán disfrutar de una experiencia única y divertida. En el área de Doodle Camp podrán conocer amigos y realizar muchas actividades interactivas y creativas que les permiten dejar volar su imaginación.

¿Qué incluye el Plan Todo Incluido de ESTUDIO Playa Mujeres?

El Plan Todo Incluido que nos ofrece STUDIO Playa Mujeres es una de las mejores alternativas que tenemos para vivir unas vacaciones de ensueño, permitiéndonos vivir una experiencia completamente placentera.

Actualmente, el resort también ofrece la experiencia ESTUDIO Artist Service, que es un concepto de servicios para todos los huéspedes y que incluye lo siguiente:

  • Atelier App con check-in y menús digitales, mapa del resort, el horario de las actividades, un e-Chat, etc.
  • Dine-Around para disfrutar de los 26 restaurantes y bares de ATELIER y ESTUDIO.
  • Pool Concierge
  • Kit de salud Shielded Vacations que incluye gel desinfectame y cubrebocas
  • Servicio a la suite las 24 horas
  • Wi-fi con banda ancha completamente gratis en todas las suites y en las áreas públicas.
  • Total-Rest Beds: camas de primera calidad que se encargan de darte un sueño revitalizante y reparador. Cuenta con un menú de almohadas y sábanas de primera caldiad.
  • Chill-Out Bath: baños de lujo con ducha de mármol tipo lluvia, bañera independiente, espejo de vanidad doble y dos lavamanos.
  • Smart TV de 55
  • Minibar reabastecido todos los días con agua, bebidas refrescantes, té, café y cervezas.
  • Batas y pantuflas
  • Batas para niños

Suites de lujo

Todas las suites que ofrece ESTUDIO Playa Mujeres fueron diseñadas pensando en las amenidades y en la relajación de los visitantes. Además de que estas tienen una hermosa hacia el Caribe Mexicano o hacia el campo de golf.

También se pueden encontrar suites especiales que se ajustan a ciertas necesidades específicas, como la Family Suite o la INSPIRA Baby Suite, por lo que puedes estar seguro que encontrarás lo que necesitas para tener esas vacaciones que tanto quieres.

Bares y restaurantes

Una de las razones por las que ESTUDIO Playa Mujeres ha conseguido destacar es porque tiene una de las mejores propuestas gastronómicas que están inspiradas en la comida mexicana, europea y asiática, fusionando tradiciones con contemporaneidad para conseguir sabores únicos.

Doodle Land

Para los más pequeños está Doodle Land, un espacio que ha sido especialmente diseñado para que los pequeños puedan divertirse y realizar una serie de actividades. Incluso cuenta con programas de arte y gastronomía para los pequeños, por lo que también tendrán una experiencia única.

ATELIER App

ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con el servicio que ofrece ATELIER App, una aplicación especialmente diseñada para mejorar la experiencia de todos los huéspedes.

Desde esta aplicación se puede hacer check-in e incluso tener interacción en 3D con todas las instalaciones que ofrece el resort. Te permitirá mejorar notablemente tu experiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *