Categories Turismo

Destinos espectaculares para disfrutar del invierno

¡Que el frío del invierno no sea un obstáculo! Los siguientes lugares con encanto también ofrecen vistas espectaculares en esta época del año.

Aunque sea invierno no hay que porqué quedarse en casa en puentes y fiestas. Aquellos que tengan algunos días de descanso pueden utilizarlos para poder ir a lugares que todavía no hayan podido visitar. Las ciudades en invierno se pueden descubrir desde otra perspectiva muy diferente a como se ven en verano, siempre llenas de gente. La visión de tejados llenos de nieve, románticas escenas de enamorados patinando sobre el hielo o disfrutando de un buen chocolate caliente en un bonito café o la de calles vacías por las que pasear tranquilamente. Aunque parece un paraje melancólico tiene mucho encanto.

Oh la la, bienvenidos a la bella ciudad de París

Si hay un destino que resulta romántico en cualquier época del año esa la maravillosa ciudad de París. Sus calles, su gente, la imponente Torre Eiffel, el fantástico Museo del Louvre o un paseo por el Sena. Por muchas veces que se haya ido a visitar esta ciudad siempre quedan cosas por hacer.

Generalmente todo el mundo se centra en lo más conocido pero, hay otros lugares que resultan muy interesantes e instructivos que se pueden visitar y que no mucha gente tiene constancia de ellos. Uno de estos lugares que no hay que perderse es visitar la tumba de napoleon.

Ésta se encuentra en el Hotel Les Invalides que no es un hotel al uso, en realidad es un lugar que fué construído para que aquellos soldados que habían sido mutilados durante la guerra pudieran disponer de un sitio donde juntarse. Dentro del recinto se pueden distinguir diferentes espacios como una catedral donde, bajo una imponente cúpula, se encuentra la tumba de Napoleón Bonaparte.

El calor del hogar en plena naturaleza

El invierno es un buen momento para disfrutar de lugares con encanto, donde haya paz, tranquilidad y se pueda estar en contacto con la naturaleza. El turismo rural combina el campo y buenos hoteles y casas donde disfrutar de una atmósfera agradable como cuando se está en casa.

Hay muchas casas rurales por toda la geografía española. Una manera de disfrutar del invierno y de los mejores lugares apartados de gran belleza paisajística es reservar una casa rural en ourense. El entorno natural de esta ciudad gallega es impresionante. Aquí se pueden realizar rutas e, incluso, visitar balnearios. Pasear entre grandes arboledas, preciosos jardines y poder disfrutar del confort de una bonita casa rural donde resguardarse del frío es un placer que todos, a los que les guste viajar, deben probar en algún momento de su vida.

Cerca de casa

Si alguien no tiene tanto tiempo como para poder desplazarse lejos del lugar donde vive no significa que deba quedarse en casa sin hacer absolutamente nada. Hay ciudades cercanas que se pueden visitar en poco tiempo y que tienen muchas actividades para realizar en familia. Una de esas ciudades en Málaga, donde alquilando un coche con car hire malaga airport podrás desplazarte por toda la Costa del Sol y visitar esos pueblos blancos que tanto encanto tienen.

Uno de estos planes que se puede realizar cerca de casa es hacer rutas por Toledo nocturnas para conocer la ciudad.

Toledo es una ciudad encantadora llena de historia. Por ella han pasado diferentes culturas que han dejado su huella transformada en monumentos y arte. Si es impresionante conocerla de día, por la noche resulta mucho más mágica. Hacer una ruta por la noche para conocer esta increíble ciudad no tiene precio. Además, si faltan cosas por hacer o por ver, como Toledo no está lejos, se puede visitar en cualquier otro momento.

Cosas a tener en cuenta antes de viajar

Para que no surja ningún imprevisto siempre es bueno reservar con antelación. De esta manera será más sencillo no quedarse sin habitación o reservar justo el hotel que uno quiera.

Para disfrutar realmente del viaje hay que cuadrar un buen programa de visitas. Esto ayudará a no perderse nada de lo importante.

En especial si se va al extranjero es bueno tener un seguro viaje. Con él se tiene la seguridad de estar bien cubiertos en caso de problemas, cancelaciones o necesidad de atención médica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *