Categories Turismo

¿Cuánto tarda un ferry de Lanzarote a Fuerteventura?

El ferry de Lanzarote a Fuerteventura es una de las formas más populares de viajar a esta isla tan soleada. Es un viaje fácil con un tiempo de espera muy breve y cómodos asientos. También es la forma más rentable de visitar este destino, ya que se puede ahorrar mucho dinero, en especial en comparación con el precio de los viajes en avión entre islas. El ferry dirige múltiples circuitos durante todo el día, y puede optar por obtener su billete recogido por un servicio de autobús o directamente desde el Puerto de Playa Blanca.

Hay una serie de diferentes compañías de ferry que operan entre las islas de Fuerteventura y Lanzarote, así como entre el resto de las islas del Archipiélago Canario. Puede reservar el ferry en su sitio web y subirse al barco a la mañana siguiente. El ferry más popular es el servicio de alta velocidad, que tarda 25 minutos en llegar a la isla de Fuerteventura, donde disfrutará de una de las mejores playas de toda España. Los billetes cuestan normalmente menos de 20€, en torno a 18€. Sin embargo, el precio final depende del vehículo y el asiento que elija cada persona. También puede optar por aprovechar los descuentos que ofrecen las diferentes compañías, como es el caso de los descuentos para residentes en las islas canarias. La frecuencia de los ferries suele ser mayor durante los meses de verano, por lo que debe planificar su viaje en consecuencia con el fin de que no se encuentren agotados los billetes.

Puede tomar un ferry de Lanzarote a Fuerteventura varias veces al día. Puedes elegir entre la compañía de Fred. Olsen Express, la Naviera Armas, o las Líneas Romero. También puede revisar sus horarios, e incluso puede reservar sus billetes de ferry en línea sin tarifas. Los ferries salen de Playa Blanca y llegan a Corralejo.

La ruta del ferry desde Lanzarote hasta Fuerteventura es fácil y directa. El ferry sale de Playa Blanca en el sur de Lanzarote y viaja a Corralejo en el norte de Fuerteventura. El viaje dura unos 30 minutos y cruza el estrecho de Bocaina. Mientras está en el ferry, puede relajarse con una bebida o un bocadillo a bordo. Una vez que hayas llegado a Corralejo, puedes explorar la isla a tu gusto y disfrutar de todas las alternativas de ocio e increíbles playas. Las finas aguas de arena dorada y turquesa son una combinación perfecta para unas vacaciones.

En el caso del ferry de Fuerteventura a Lanzarote también es una forma conveniente de viajar a ambas islas si te encuentras en Fuerteventura y quieres realizar el recorrido inverso. Un ferry de Fuerteventura a Lanzarote puede llevarlo desde la Isla Canaria a la Isla Canaria. El viaje no se recomienda para niños menores de cinco años, ya que se podrían marear, pero si viaja con su familia es importante recordar que necesitará un automóvil para que el ferry al dejarlo en la isla pueda hacer uso de su propio coche.

Además, si lo prefiere también puede pedir un taxi, alquilar un vehículo para los días que vaya a estar en la isla o esperar en una parada de autobús que le llevará desde el puerto hasta Arrecife.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *