Categories series Tecnología

Megadede una plataforma excelente para ver series y películas

Megadede es una de las mejores plataformas que ofrece servicio en streaming para ver series y películas mediante Internet (De forma gratuita), no necesitas pagar una suscripción, solo debes registrarte para tener acceso a todas las funciones que te ofrece la plataforma, descargable para Mac OS, Linux, Android y Windows (mediante la web).

 

Megadede series es un apartado de la plataforma el cual te ofrece muchas series disponibles entre antiguas y modernas las cuales puedes utilizar para ver mientras te trasladas de tu casa al trabajo, vas de viaje, tiempos libres u otra actividad que te arroje un poco de tiempo. Las mismas varían de genero, si necesitas distraer a un niño en un largo viaje no dudes en ponerle una serie de dibujos animados.

 

¿Como usar megadede?

Es sencillo utilizar esta plataforma, en el inicio, al ingresar te aparecerán todas las series y películas populares en ese momento por la cantidad de visitas, así como las mas conocidas y las mas actuales para la presente fecha. Si pulsas una de ellas, te aparecerán varios enlaces en los cuales puedes ver el vídeo: Streamvideo, Openload, entre otros. Al igual que el idioma en el cual se encuentra disponible, la mayoría de ellos se encuentran en castellano y con el idioma adicional ingles, otras solo están en ingles con subtitulos en español y algunas cuentan con mas de 2 idiomas disponibles.

 

En un apartado puedes hacer una lista personalizada de la programación que desees, para verlas en algún momento o de las que ya haz visto (La puedes utilizar a tu conveniencia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *