Categories Publicidad

La evolución de los créditos con Instantor

Uno de los servicios financieros más importante es la entrega de crédito por parte de las instituciones, es decir, el ofrecimiento de una determinada cantidad de dinero con carácter devolutivo, de manera que una persona u organización que requiera de cierto capital pueda obtenerlo con el compromiso de devolverlo en un periodo previamente estipulado.

Esto lo han hecho las entidades bancarias durante años, pero no es tan fácil de realizar ya que requiere que se constate de alguna forma que el ente que acudió al préstamo sea capaz de pagarlo posteriormente con seguridad. Lo que en esencia significa que la persona debe tener una fuente de ingreso con cierta estabilidad.

Del mismo modo que se requiere de verificar la identidad del solicitante al igual que sus antecedentes para confirmar la veracidad de su compromiso, es por esto que la tramitación de dicha solicitud suele tomar cierta demora, para analizar la documentación y para que en definitiva la institución apruebe o rechace.

Sin embargo, el desarrollo tecnológico ha permitido la agilización de este tipo de peticiones, ya que a consecuencia del internet, hay una facilidad de comunicación a la par de registro de acciones para que de esta manera ocurra un mejor contacto y análisis entre el solicitante y la institución.

A causa de ellos, existen plataformas cuyo fin es el de aumentar la velocidad de las solicitudes de crédito sin dejar a un lado la transparencia ni la seguridad del asunto, entre ellas se encuentra la aclamada Instantor.

¿Qué es Instantor?

Se trata de un instrumento virtual que sirve de intermediario entre la entidad financiera y el solicitante de un préstamo; mediante dicho instrumento las entidades pueden valorar y corroborar los datos del individuo de forma instantánea.

El instantor ofrece una descomposición de los datos del solicitante al igual que una interpretación de los mismos para corroborar la estabilidad económica y tantear las posibilidades de una devolución del préstamo apropiada. Ofrece más que todo la información de los movimientos del último año al igual que una verificación de estado actual, todo en el menor tiempo posible.

Para poder usarla primero se debe de revisar que por supuesto el ente o institución donde se busca el crédito trabaje con el Instantor, ya que deben de estar asociadas. Se debe ingresar sus datos de banca en línea, al ingresar, la herramienta hará lo suyo en torno al análisis y enviará a la entidad los resultados.

Consecuentemente, la entidad solo tendrá que ejecutar una revisión y tomar la decisión definitiva, sin la necesidad de enviar algún correo o tener presente un documento en físico, todo en cuestión de minutos. Ninguno de los datos se mantendrá en el programa una vez enviado, todo será efectivamente eliminado.

Se trata de un proceso seguro y sumamente, el cual está evolucionando de forma significativa las prestaciones, en especial en el área de micropréstamos ya que es sumamente sencillo.

Aunque hay quienes todavía se muestran inseguros, se trata de un instrumento digital el cual cada día es más usado, conocer más acerca de él resultará más tranquilizador, sin embargo no deja de ser una gran opción para agilizar la tramitación de créditos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *