Categories Entretenimiento Otros

Tres opciones para unas vacaciones increíbles

Muchos viven pensando, soñando y planeando su próximo viaje de turismo, vacaciones, salida romántica, paseo familiar, deseando conocer sitios nuevos que hagan de esa ocasión un momento inolvidable. Para este público viajero resulta importante saber que cuentan con tres opciones que les ayudarán a hacerlas realidad.

En Internet es posible encontrar las más espectaculares propuestas para hacer de un viaje de turismo una aventura que podría ser un paseo en yate por Ibiza, un crucero por Europa a través de las cuencas fluviales con países hermosos que visitar, o bien planear un viaje con el apoyo de un portal online que presente todas las opciones disponibles.

Alquilar un barco en Ibiza

Ahora se puede hacer realidad vivir la experiencia de navegar por las costas de la paradisíaca isla de Ibiza de una manera práctica, segura y profesional. Existen compañías que se dedican en exclusividad al alquiler barcos Ibiza, donde es posible escoger entre diferentes tipos de embarcaciones para el disfrute como lanchas, catamaranes, yates e incluso veleros.

El tamaño de las embarcaciones va desde los 7 hasta los 30 metros de eslora y se pueden contratar tanto por uno como por varios días con la oportunidad de dormir a bordo o solo para pasar el día.

Para poder hacer un alquiler barco en Ibiza se debe ingresar al portal, ver los barcos disponibles y solicitar un presupuesto, teniendo a mano toda la información relevante del viaje. Entre este tipo de datos se deberá dar a conocer el número de personas, días de duración, peticiones adicionales como juguetes acuáticos de entretenimiento, si se llevarán niños a bordo, flores, champán o comidas especiales entre otros servicios adicionales que se deberán indicar a la hora de solicitar el  presupuesto.

Vivir la experiencia de navegar en cruceros fluviales por Europa, Asia o África

Navegar a través de las cuencas fluviales sin duda será una aventura muy especial en la que los viajeros podrán disfrutar de espectaculares vistas, conocer lugares nuevos, ir de viaje y hacer turismo de manera cómoda en familia, en pareja o en grupo. Esta experiencia es ideal para entrar en contacto con otras culturas, probar nuevas comidas típicas, conocer otras costumbres o pasar la celebración de festividades especiales en un ambiente distinto.

Para planificar esta travesía se debe acudir a los servicios de agencias de viaje online especializadas en cruceros fluviales que cuenten con una amplia variedad de opciones y ofertas para realizar un viaje a través de los principales ríos. Se puede disfrutar de un crucero por el Danubio, Rin, Sena, Loira, Elba o Volga en distintas épocas del año como Semana Santa, durante el puente de diciembre, en Navidad e incluso celebrar el Fin de Año.

Dependiendo del crucero y de la reserva, se puede incluir pensión completa, Internet a bordo y tasas portuarias. Existen otras opciones y ventajas disponibles como niños gratis o vuelos gratis, algunas excursiones sin coste adicional incluidas.

La mejor alternativa de búsqueda para viajes online

Para organizar el viaje soñado Buyviu Viajes es la mejor alternativa de búsqueda online. Con tan solo un clic se desplegaran los lugares y sitios organizados por orden alfabético, sólo se debe elegir a cuál de ellos se quiere viajar y abrir la ventana correspondiente.

Una vez que se ingresa al sitio o destino a visitar, el usuario tendrá la oportunidad de realizar un breve tour virtual, donde verá detalles de la ciudad, los lugares turísticos, celebraciones, gastronomía entre otras imágenes referenciales. Dentro de la misma ventana de consulta se encuentran todas las opciones para alojamiento disponibles con sus precios y su ubicación en Google Maps, además detalla los servicios generales que incluyen.

Los vuelos desde otras ciudades, con sus ofertas por temporadas, la disponibilidad de fechas, también se pueden consultar desde este portal.

Con estas tres opciones se puede armar el plan perfecto para pasar unos días de relax, aventura, turismo y con el confort que todos merecen. Solo es cuestión de animarse, plasmar en un papel lo que se quiere hacer y los lugares deseados para visitar, junto con todos los detalles importantes del viaje.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *