Categories Ocio

Despedidas Alicante

¿Vas a organizar una despedida de soltero en Alicante y no tienes claro cuáles son las mejores opciones que tienes disponibles? Bueno, en ese caso queremos recomendarte algunas de las mejores opciones de despedidas Alicante con el fin de que puedas comprobar todas las opciones que necesitas para que puedas organizar la mejor despedida de soltero.

La razón por la que queremos recomendarte este servicio es porque tienen distintos paquetes, entre los cuales tú podrás elegir aquél que tiene las actividades que más te llaman la atención.

Para que tengas completamente claro qué es lo que te ofrecen, a continuación, te vamos a hablar más a fondo sobre las distintas actividades que pueden organizar, qué incluyen y cuáles son los lugares en los que se llevan a cabo.

Fiesta en la Playa

La costa de Alicante es perfecta para pasarla bien y festejar, pudiendo empezar con la fiesta, aunque todavía sea de día.

Esta fiesta se organiza en la Playa de San Juan, en la que podrás disfrutar en la compañía de tus mejores amigos. El servicio incluye todo lo que puedes necesitar para empezar a pasarla de lujo en la playa.

Tendrás reservada una buena mesa con sombrilla para que puedas disfrutar de la playa sin terminar quemado. También incluye 6 cervezas o tinto, más mojitos y 1 copa, así como una comida basada en picoteo. Aquí encontrarás el mejor ambiente posible: playa, sol, música y fiesta.

Tardeo Alicantino (Comida con Animación)

Es posible que una despedida de soltero o soltera con ambiente de tardeo alicantino sea justo lo que estás buscando para tener el mejor día posible.

Aquí te encontrarás con un menú completo con distintas opciones, pudiendo disfrutar de una animación durante todo el tiempo, barra libre y una deliciosa comida. Todo mientras te bañas con la gran atmosfera que es tan representativa de esta ciudad.

La razón por la que este servicio puede ser perfecto para ti es porque incluye barra libre comida con barra libre en el centro de Alicante (tan solo a 20 metros locales de fiesta), animación durante la comida (con muchas pruebas y juegos), un DJ y fotógrafo profesional, sorteos, regalos para los novios, copas y chupitos, etc.

Cena temática con Animación

No cabe duda que la noche generalmente es el momento cúspide y más especial en las despedidas de soltero/a, por lo que está claro que no se puede quedar fuera de tus planes.

En esta ocasión te ofrecen una cena con animación de Drag Queen, sorteos, juegos y animadores por más de 3 horas. Durante la cena se incluye un servicio de barra libre, cena y la invitación a una copa al final de la cena. Todo esto se lleva a cabo en un local exclusivo que cuenta con la mejor iluminación, música y ambientación para asegurarse de que tengas el mejor momento posible.

Una gran cantidad de actividades

Alicante es una ciudad muy grande con una basta cantidad de opciones en cuanto a las actividades que tenemos disponibles para disfrutar.

En Despedidas Ventura incluyen paquetes con las distintas actividades:

  • Packs de Baile
  • Cóctel Party
  • Beauty Party
  • Juego de Enigmas
  • Fútbol Burbuja
  • Paintball
  • Tuper Sex
  • Escape Room
  • Sesión fotográfica
  • Ruta de tapas
  • Actividades acuáticas
  • Laser Gamer
  • Realidad Virtual

En realidad hay una gran cantidad de actividades entre las cuales puedes elegir, por lo que no tendrás problemas para encontrar algunas que llamen tu atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *