Categories Noticias

Obras de teatro para niños

En 2019, los vientos de cambio surgieron efecto, soplando el polvo de los espectáculos que la historia se había vuelto irrelevante. Los narradores de cuentos de súper estrellas esclavizaban al público, y un mago creció y mostró algunos trucos nuevos. Y gracias a todos estos acontecimientos en la imaginación de los demás han surgido las obras de teatro para niños. ¡Veamos algunas!

La Noche de la Doceava: Shakespeare en el parque

Si la música es el alimento del amor, sigue tocando. Esta nueva adaptación musical de La Noche de Reyes es una pura felicidad. Una mezcla de profesionales estelares y aficionados entusiastas animan las obras públicas del Teatro Público Shakespeare en la producción del Parque, con la participación de gente de los cinco distritos. La música de la espléndida Shaina Taub, que también es una de las estrellas, la hace volar.

Harry Potter y el niño maldito

Es una serie de libros de gran éxito de ventas, un parque temático, una franquicia de películas de éxito y ahora un éxito de ventas en Broadway. Y en el clásico exceso de Potter, una noche resulta insuficiente para sondear la psique del adulto Harry (Jamie Parker) y su problemático hijo Albus (Sam Clemmett). Cursed Child se extiende a lo largo de dos noches, con una primera noche en el acantilado para las edades. La verdadera estrella del espectáculo es la perfecta escenografía, que deja al público maravillado y aterrorizado ante la magia de todo esto.

Ángeles en América

Sigue siendo eléctrico después de todos estos años. Andrew Garfield es magnífico en el renacimiento de la epopeya política de Tony Kushner sobre la crisis del SIDA – y ganó un Tony ferozmente ganado por su actuación. Sin embargo, Angels se hace relevante por un presidente en ejercicio que fue tutelado desde el principio por el abogado de la vida real Roy Cohn (diabólicamente interpretado en esta producción por Nathan Lane). Es un espectáculo demoledor y esencial.

Sobre Beckett

La noche erudita de Bill Irwin sobre el dramaturgo irlandés es como la conferencia universitaria más entretenida a la que hayas asistido, dictada por un payaso. Uno de los muchos puntos destacados es el riff de Irwin sobre las pronunciaciones de Godot que compiten entre sí.

Yerma

La impresionante actuación de Billie Piper como una mujer que se vuelve loca y destruye su vida perfecta porque no puede quedar embarazada deslumbró a Londres, y luego conmovió al público de la ciudad de Nueva York hasta la médula. Representado en una caja de cristal en el Park Avenue Armory, que se ha convertido en el hogar de algunos de los teatros más desafiantes de Nueva York, la desgarradora adaptación de una obra de Federico García Lorca de 1934 deja sin palabras al público.

Mi bella dama

En esta reedición de la obra clásica de la era #MeToo, la directora Bartlett Sher le da a Eliza Doolittle (primero Lauren Ambrose, ahora Laura Benanti) una nueva agencia, convirtiéndola en el papel de aluminio perfecto para el desafortunado patriarca Henry Higgins (Harry Hadden-Paton), y en una heroína completamente formada para un momento más feminista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *