Categories Noticias

¿Cómo encontrar los mejores centros de planchado?

Ya sea que disfrutes planchando, odies planchar o lo hagas sólo cuando debes, antes de comprar uno de los mejores centros de planchado, considera tus hábitos de planchar, necesidades y tu espacio disponible para obtener la mejor selección para ti. Incluso puede sorprenderse al descubrir que existen numerosas formas creativas de usar o reciclar una tabla de planchar.

¿Tabla de planchar portátil o incorporada?

Las tablas de planchar portátiles se encuentran generalmente en dos tamaños, independientes y de sobremesa. La ventaja de una tabla de planchar portátil es que se puede mover de una habitación a otra.

Las tablas de planchar incorporadas generalmente son instaladas en un cajón o en un gabinete de pared por instaladores profesionales en la sala de lavandería o en el armario de un dormitorio. Los juegos están disponibles para que los propietarios de viviendas monten tableros en la puerta de un armario o en un panel especial. Esta tabla de planchar está fijada en la parte superior, anclada sólo en un extremo y cae desde la puerta. Esta opción es un gran ahorro de espacio. Usted debe considerar qué herramientas pueden ser necesarias para montar la tabla de planchar y si tiene los conocimientos técnicos para hacerlo.

Tamaño de la tabla de planchar

Si tienes espacio para una tabla de planchar de tamaño completo, elige la tabla de planchar más ancha que puedas encontrar para un planchado más fácil y efectivo. Una tabla de planchar de tamaño completo es una que mide por lo menos 4 pies de largo y 12 a 18 pulgadas de ancho.

Un modelo pequeño de sobremesa es útil para proyectos de artesanía y retoques rápidos, pero no es bueno para prendas de vestir de tamaño completo o sábanas.

Altura de la tabla de planchar

Si tiene una tabla de planchar incorporada, debe estar a la altura de la cadera de la persona que plancha más. El nivel de la cadera es mejor si plancha de pie.

Para aquellos que rotan entre estar de pie y sentados cuando planchan, una tabla portátil es preferible porque es más fácil de ajustar hacia arriba o hacia abajo.

Peso de la tabla de planchar

Las tablas de planchar más viejas se hacían a menudo de madera. Eran muy robustos pero muy pesados y no eran el material ideal para un planchado eficaz. Busque una tabla de planchar con una parte superior de malla metálica que permita que el vapor pase y se evapore.

Un tablero de metal ligero es más fácil de instalar y plegar para guardarlo. También le permite moverse de un lugar a otro con menos esfuerzo.

Robustez de la tabla de planchar

Mientras que una tabla de planchar ligera es deseable, también debe tener un armazón resistente que no colapse ni se vuelque fácilmente como lo hace su planchado. Una tabla estable facilita el planchado y puede evitar accidentes como que las tablas se caigan sobre los niños pequeños.

La mejor funda para la tabla de planchar

Una funda de tabla de planchar con un buen acolchado es esencial para obtener buenos resultados. La mayoría de las tablas tienen una cubierta incluida en la compra; sin embargo, es posible que desee actualizarlas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *