Categories Noticias

Las consultas al tarot aumentan en tiempos de crisis

Para hacer frente a tiempos inusuales como los actuales, muchas personas buscan consejo y respuestas a sus consultas financieras y de otro tipo a través de los practicantes de las ciencias ocultas, como los astrólogos, y por supuesto, de los lectores de cartas del tarot, como los de tarotfiable.es

En un momento en el que las carreras, los negocios y las relaciones han sufrido un golpe debido al cierre provocado por la pandemia del Covid-19, los lectores de tarot y los astrólogos están recibiendo un mayor número de consultas. Estas no siempre tienen que ver con aspectos económicos o laborales, ya que también se están pidiendo muchas consultas de tarot del amor gratis.

En medio del cierre provocado por la pandemia del coronavirus, mientras que algunos profesionales están trabajando horas extra desde casa para hacer frente a las pérdidas que está soportando la economía, muchos se ven obligados a permanecer inactivos porque la naturaleza de sus trabajos requiere que estén físicamente presentes en su lugar de trabajo, lo que no es posible en este momento. Pero, en ambas situaciones, la gente está preocupada por su trabajo, su carrera, sus negocios y su futuro en general, teniendo en cuenta que sus fuentes de ingresos han sufrido un duro golpe, al igual que sus relaciones en casa durante la cuarentena. Así que, ¿qué mejor manera de buscar respuestas que llamar a un astrólogo o hacer una videollamada con un tarotista?

Este aumento se da en todas las crisis

Este aumento de las consultas del tarot también se dio durante la crisis de 2008 a 2011 y en otras crisis anteriores. Según los informes, algunos lectores de cartas del tarot han estado atendiendo entre 20 y 25 consultas en un día, durante este tiempo. De hecho, Madhuri Balodi, una tarotista con sede en Delhi, ha comenzado a responder a las consultas en Instagram de forma gratuita, y ha respondido a más de 200 personas hasta ahora. Dice lo siguiente: «Leo cartas todos los días desde las nueve de la mañana hasta las dos de la noche. Hay al menos entre 25 y 30 nuevas peticiones de personas desconocidas; la mayor cantidad que he recibido nunca. Y no son sólo de la India, sino de personas de todo el mundo, como Australia, Dubai y California. Todo el mundo tiene curiosidad por conocer su seguridad laboral y su carrera».

Rishi Singh, astrólogo de Faridabad, añade: «Mi agenda está repleta. Nunca he tratado con tanta gente en un día. Sé que sus consultas están relacionadas con el trabajo porque todo es muy incierto. Pero me sorprendió comprobar el aumento de los conflictos entre las parejas. Mucha gente está lidiando con relaciones tensas y ha acudido a mí en busca de consejo».

«Alrededor de 20 personas me llaman todos los días, y se ha multiplicado por mucho en los últimos días desde que se prolongó el cierre».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *