Categories Noticias

Donald Trump y una fuerte acusación de fraude fiscal

La historia de la riqueza de Donald Trump es un conocido estamento de como no pagar impuestos, pero la mayoría de estos sucesos se dieron en un marco legal que el mismo genero y que le permitió acumular riquezas interminables. Fue así la construcción de la Trump Tower con vista al Central Park, o todos sus casinos.

Pero un punto clave ha surgido, las autoridades fiscales del estado de Nueva York, donde Trump tiene muchas de sus principales inversiones, están investigando después de que el New York Times informara que Donald Trump se involucró en «esquemas fiscales dudosos durante la década de 1990, incluidos casos de fraude absoluto», mientras él y sus hermanos tomaron el control de un imperio inmobiliario construido por Fred C Trump. , el difunto padre del presidente.

Debemos recordar que durante la década de 1990, el patrimonio de Donald Trump estaba casi quebrado, después de años de esplendor y crecimiento patrimonial. Es probable que en esos tiempos haya realizado cualquier maniobra con tal de recuperar su posición económica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *