Categories Hogar / Decoración

Tipos de estufas para terrazas

Comprar una estufa exterior es la mejor solución para poder aprovechar las terrazas en invierno. Existen muchos tipos de estufas, por lo que a continuación veremos algunos de los más demandados.

Calentadores de pared

Estos calefactores se pueden instalar en patios o terrazas tanto en la pared como en el techo y son una muy buena solución para ahorrar espacio si se tiene una terraza más pequeña pero se quiere sacar un espacio para socializar. Estos calefactores suelen ser eléctricos y utilizan un tipo de calor infrarrojo para calentar el espacio exterior. Pueden ser instalados usando los soportes montados en la pared que permiten al calentador la flexibilidad de ser apuntado hacia arriba o hacia abajo. Aunque ahorran espacio, asegúrese de que los soportes de montaje puedan encajar en su pared. La mayoría de las aplicaciones de paneles de yeso serán óptimas para el montaje, pero si su pared es de ladrillo o de hormigón y ya ha pedido su calefactor de pared, tendrá que colocarlo en el suelo, ya que estos materiales no permitirán que los soportes se monten correctamente.

Calentadores de sobremesa

Los calentadores de mesa son ideales para ganar espacio en su terraza. Si usted se suele sentar alrededor de la mesa o desea comer fuera pero hace frío, usted puede encender el calentador de mesa y tener una experiencia muy cómoda. Estos tipos de estufas son de las más pequeñas y se venden en distintas variedades, eléctricas y de propano. Usted verá que los tipos más pequeños de calentadores en esta lista son alimentados por electricidad mientras que la alimentación de gas funciona para los modelos más grandes que utilizan más energía. Algunos modelos cuentan con pesos antivuelco para evitar que se vuelquen si tus invitados se mueven demasiado. Aunque los calefactores de sobremesa no propagan el calor a un espacio grande, son estupendos para sentarse y socializar alrededor de una mesa.

Calentadores de pie portátiles

Probablemente el estilo más omnipresente de un calentador de terraza, los calentadores portátiles de pie son el modelo original que fue desarrollado para asegurar calor mientras se estaba fuera. Debido a esto, hay una amplia variedad de tipos de calentadores independientes de terraza y los más comunes son los que tienen forma de seta.

Estufas colgantes

El calentador de terraza colgante es probablemente el menos intuitivo pero a la vez es el dispositivo más impactante. En lugar de montar un calentador en una pared (que podría quitar espacio a otros elementos esenciales como televisores) o colocarlo en el suelo o en una mesa (que quita espacio de movimiento), el calentador de terraza colgante cuelga de la pared y trae el calor desde el cielo. Esto puede ser extremadamente útil si su terraza tiene un techo duro del que fijar el calentador. Si no lo tiene, entonces podría no ser el producto adecuado para usted. Además, requieren de un tiempo de instalación más largo dependiendo de si desea instalarlo por su cuenta o contratar a alguien para hacerlo por usted.

Calentadores con una llama encendida

Los calentadores encendidos con una llama para terraza pueden servir dos propósitos. Por un lado, aporta arte y por otro, es una fuente de calor maravillosa. Estos calentadores se venden en todas las diversas formas y tamaños pero se encuentran más comúnmente en variedades grandes y de acero inoxidable. Como puede haber adivinado, estos son típicamente utilizados para entornos comerciales y restaurantes, por lo que si usted está planeando conseguir uno para su propia casa, asegúrese de que tiene suficiente espacio. Las luces en sí están hechas de un cuadrado de base LED con una llama enjaulada que brota de la parte superior. Son unos accesorios estupendos para tener en las entradas de tu restaurante o de tu casa. Utilizan propano y son más caros, pero si lo que buscas es generar un ambiente decorativo, merecen mucho la pena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *