Juguetes de éstas Navidades

¡Vamos a  Jugar a las Muñecas!

Dicen que un juguete debe hacer poco, para que su dueño imagine mucho. Y en el caso de una muñeca, su sola presencia y tierna imagen hacen que las niñas sean mas imaginativas, cariñosas, hacendosas y crean en su corazón ese sentimiento de responsabilidad y cariño a lo que cuidan, que les durará toda la vida.

Hay que buscar la muñeca idónea, esa que se corresponda con su cariño, que le invite a sonreír, mimarla, cuidarla y sea su tesoro por siempre, especialmente en su corazón y aprendizaje. Actualmente ha surgido una nueva generación que es de por sí cautivadora, las muñecas bebés llorones unas joyas de belleza y ternura.

Podríamos decir que más allá de ser la muñeca de la temporada, es la próxima dueña de millones de corazones para las nuevas generaciones. Su forma, su color, sus ojos –vaya que sí son hermosos-, sus expresiones, tamaño y encanto en su diseño, hacen que las niñas vean en ellas esa lindura natural que sólo podría ser superada por un bebé de verdad.

Difícil es verlas y no lanzar un suspiro de encanto ante la belleza de esta muñeca. Y para que los adultos lo sepan, las mismas son hechas con materiales de óptima calidad y resistencia, sus acabados muy seguros, sus accesorios delicada y cuidadosamente diseñados y su precio es asequible.

Hacer de la Navidad, Día de Reyes, Cumpleaños, graduaciones y bueno, cuando se le quiera dar un detalle de amor a la consentida de la casa, una sobrina, ahijada o a la amable niñita de la vecina, pues sépase bien que ésta es la muñeca que sí les gustará.

Ahora cada padre juega con su hija y cargar tanto a su hija como a la muñeca (que su hija dice es su nieta), hará que su corazón se llene de un amor y un orgullo que unirá más el lazo padre – hija. Cuando la madre o la abuela paseen con la niña y su muñeca, también llevarán a una nieta y bisnieta que con cariño cuidarán.

Son los hermosos bebés llorones toda una amplia gama, siendo una de sus más enternecedoras características el vestir como pequeños animales. Sus accesorios son compatibles y hacen que la diversión y lindura se extiendan al máximo.

En este mundo de diversión que ya está haciendo furor entre las niñas y que se puede conseguir todo su stock + accesorios en las ya famosas Don Dino tu tienda de juguetes, la más surtida de Juguetes para esta navidad, la tienda online número uno en su ramo, donde tienen a los bebés llorones como juguete estrella porque saben de su potencial de hermosura. En ese portal pueden conocer a la hermosa Katie, la exótica Pandy, la sin igual Lena Llama, la muy soñadora Koali, la imaginativa Fanci y sin olvidar a Kristal, Nala y Bruny.

También se encuentran estas ternuritas de bebés llorones que por igual cautivan a las niñas de todas las edades, hasta las adolescentes que se sienten fashion y bien acompañadas con sus bebés llorones Lady, Dotty, Mickey, Coney y Minie.

¡Mira sus videos!

Es muy usual que de una caricatura o cartoon se hagan los juguetes; pero estas muñecas bebés llorones son tan exitosas, compatibles con niñas de todas las edades, de tanto entretenimiento y belleza en su forma de ser, vestimenta y accesorios –desde su sillita, pasando por su vehículo y hasta su dulce casita-, que les fueron creadas sendas dignas historias donde Coney, Lea, Lala, Lady, Dotty y Nala nos muestran su maravilloso mundo de “Lágrices Mágicas”, mostrando nobles mensajes de amistad, amor y comprensión en equipo, valores tan necesarios de promover en nuestra noble infancia y que podrán disfrutar también dando clic a los enlaces que colocaremos al final de este artículo.

Siempre hay un antes y un después en los juguetes y las muñecas bebés llorones son el ahora y el siempre. No dejes en estas navidades de hacer un tremendo regalo de mucho amor y que de seguro todo el que a estas muñecas les vea, se enamorará.

Videos recomendados: 

HELADOS DE MULTISABORES: https://youtu.be/mQKxFs08Z4M

EL TRADUCTOR DE MASCOTAS:  https://youtu.be/aHEC06GRdV8

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *