Las mejores películas de ciencia ficción de 2019

La última década dejó una serie de filmes online que pusieron el listón muy alto y que quedarán para la posteridad. Las películas de ciencia ficción no se quedaron atrás en cuanto a las obras potencialmente buenas.

A continuación, te daremos un pequeño listado de las mejores películas de ciencia ficción de este última año:

  1. Glass (2019): Esta cinta fue una de las más esperadas para estos últimos años de la década. La historia trata sobre el guardia de seguridad David Dunn, el cual trata de rastrear por medio de sus habilidades sobrenaturales a Kevin, un hombre perturbado de 24 personalidades. Así mismo, el Sr. Glass retorna con su papel para esta cinta.
  2. Capitana Marvel (2019): Perteneciente a la franquicia de Marvel, esta fue una de las cintas mejor recibidas por los fans en esta última década. La historia se centra en Carol Danvers, o Capitana Marvel, quien llega a la Tierra en 1990 por medio de una guerra intergaláctica entre 2 razas alienígenas. Posteriormente, se cruza con Nick Fury y la organización de S.H.I.E.L.D para descubrir ciertos eventos de su misterioso pasado.
  3. Shazam (2019): De DC Comics, Shazam ha sido una de las películas de esta franquicia mejor recibidas por los fans. Trata sobre Billy Batson, quien es capaz de convertirse en este superhéroe al decir la palabra “Shazam” y muestra un lado ridículo, cómico y divertido de este poderoso personaje.
  4. Hellboy (2019): Esta ha sido una de las películas más esperadas por los fans para esta década, ya que este reboot prometió mucho. Muchos están familiarizados con Hellboy, uno de los personajes más importantes de los comics de Mike Mignola. Este carismático personaje deberá trabajar en equipo con personajes claves para poder detener a un mal mayor que proviene desde el mismo inframundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *