Categories Entretenimiento Ocio

Mejores regalos para adolescentes 2022

Comprar una mesa de air hockey es una gran inversión para cualquier hogar donde viven adolescentes. Puede proporcionar horas de diversión a jugadores de todas las edades, desde niños hasta profesionales experimentados. Sin embargo, no todos los jugadores quieren el mismo tipo de mesa de air hockey. Por eso, en este artículo le ayudaremos a decidir qué tipo es el adecuado para usted.

Estos son algunos factores que debe tener en cuenta

El tamaño de la mesa

Al comprar una mesa de air hockey, usted querrá considerar el tamaño. Las mesas de tamaño reglamentario tienen 8 pies de largo y 4 pies de ancho. Este es el tamaño ideal para los jugadores serios, pero también es una gran elección para el uso comercial.

Sin embargo, no todo el mundo tiene espacio para la mesa de tamaño completo, por lo que las mesas de air hockey también vienen en tamaños más pequeños que van desde 4 a los 7,5 pies de largo. De este modo, le resultará más fácil encontrar una mesa de juego que se adapte a su espacio. Sea cual sea el tamaño que elijas, asegúrate de que tienes al menos 36 pulgadas de espacio libre en ambos extremos: este es el espacio que querrás para tener un rango completo de movimiento cuando juegues.

Disco grande frente a disco pequeño

Aparte de la longitud de la mesa, hay otro factor de tamaño que debe considerar al comprar una mesa de hockey: disco pequeño o disco grande. Las mesas de hockey diseñadas para discos pequeños de 2 ¾ pulgadas tienen un ventilador que sólo crea suficiente presión para levantar discos pequeños, mientras que las mesas diseñadas para discos grandes de 3 pulgadas tienen un ventilador más potente. Las mesas de hockey con discos pequeños son ideales para niños o adolescentes. Sin embargo, si los discos pequeños se golpean con demasiada fuerza, saldrán volando de la mesa, por lo que los jugadores de más edad probablemente preferirán las mesas de discos grandes. Las mesas de discos pequeños son para un uso más informal, por lo que suelen ser la opción más asequible.

Las mesas diseñadas para discos grandes tienen un motor más potente, que permite usar discos ligeramente más grandes y pesados (3 ¼ pulgadas de ancho). Las mesas de hockey con discos grandes son ideales para los jugadores adolescentes y adultos, ya que tienden a golpear los discos con más fuerza. Las mesas con discos grandes tienden a ser más caras, pero esto se debe a que están construidas para durar años de juego, incluso en un establecimiento comercial.

Materiales de alta calidad

Una mesa de hockey construida con materiales de alta calidad le proporcionará años de juego. Aquí hay algunas cosas a las que hay que prestar atención cuando se compra una nueva mesa de hockey.

Debido a que las paredes de la pista se enfrentan a impactos repetidos cuando juegas, busca las que están hechas de aluminio de alta densidad o nylon. Del mismo modo, el campo de juego debe estar recubierto con un laminado resistente al desgaste para aumentar su durabilidad. Un motor de hockey fiable debe tener el sello de aprobación UL para garantizar que funciona de forma segura, y si tiene una cámara Plenum, puede estar seguro de que distribuirá un flujo de aire uniforme por la mesa.

Por último, comprueba que las patas estén construidas con madera maciza o acero; esto es lo que necesitará tu mesa de air hockey para tener un soporte adecuado para un uso prolongado. La elección de un modelo con niveladores de patas también ayuda a garantizar que pueda mantener un campo de juego nivelado independientemente de dónde coloque la mesa de juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *