Categories Empresas

Servicio de atención telefónica 11890: Todo lo que debes saber

Si buscas una empresa que te solucione la vida o al menos la información de empresas y particulares, el teléfono 11890 es sin duda alguna, la mejor para encontrar información telefónica. Además, funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Al llamar al teléfono 11890 te atenderán los agentes de la compañia que se encuentran todos en España. Una de las grandes ventajas que tiene esta empresa es que presta un servicio durante los 365 días del año, incluyendo domingos y festivos.

La manera de funcionar es muy sencilla, solo hay que llamar al número de atención telefónica del teléfono 11890 y serás atendido por uno de los agentes que se encuentran ubicados en España y de esta forma, obtendrás el número que buscas de empresas de todo tipo y sector.

Por ejemplo, entre las aerolíneas, encontrarás información sobre Air Europa, Binter Canarias, Iberia, Ryanair y muchas otras.

Dentro de las empresas del sector del transporte puedes encontrar información sobre RENFE o dentro de las de energía, datos de ubicación de Endesa, Iberdrola, Naturgy blue, etc.

El servicio de teléfono 11890 es muy barato ya que por solo 3 euros y 3 céntimos por minuto con impuestos incluidos podrás informarte sobre el teléfono que estás buscando de la empresa que sea y la llamada puede durar hasta un máximo de 10 minutos.

Además, también tienes información 11890 no solo sobre empresas, sino sobre particulares y otros organismos.

Además, desde hace algún tiempo 11890 ha dejado de ser un directorio normal y si necesitas un servicio complementario te enviarán el número junto con instrucciones detalladas y un mapa para llegar al restaurante, hotel, tienda u oficina de correos que hayas solicitado. Tu smartphone puede incluso hablarte del lugar exacto que buscas, ahorrándote estrés, tiempo y esfuerzo.

El objetivo de 11890 es que la experiencia de sus clientes sea la mejor posible. Por eso, en algunos casos, si lo necesitaras, te devolverán un mensaje con el número de teléfono y la ubicación exacta del negocio en cuestión para que tu smartphone te guíe directamente a tu lugar de interés. Y una vez que estés felizmente ubicado en ese sitio en cuestión, puedes echar un vistazo, a través del mapa de Google para visualizar todo lo que hay que hacer y ver por la zona en la que te encuentras.

Se trata de un «valor añadido» sobre un «valor añadido». 11890 cuenta con una base de datos enorme, pero debido a la legislación sobre protección de datos no se les permite adjuntar un mapa o un punto de referencia, por razones de privacidad, a ningún listado residencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *