Categories Empresas servicios

Catering para eventos virtuales

Un evento de altura, etiqueta y elegancia, siempre ofrece un servicio de catering a sus invitados durante la hora del almuerzo e incluso entre los cortes de programación. De hecho, es una forma de mostrarles a los invitados un poco de cortesía e incluso es una forma de mostrar estatus y categoría en el mismo evento. Adicionalmente, podemos decir que la hora de la comida es una buena forma de socializar con las demás personas que se encuentran en el evento. Sin embargo, cuando escuchamos la palabra “catering” no podemos evitar pensar en un evento completamente presencial, pero también puede aplicarse a cualquier evento virtual.

De hecho, Mice Catering ha sido una de las empresas que ha decidido innovar en este ámbito ofreciéndote no solamente caterings para eventos presenciales, sino también para los eventos virtuales.

¿Catering para eventos virtuales de empresas?

 Sí, suena raro pero ha sido una de las ideas más innovadoras que se han generado para atender todo tipo de evento virtual que requiera de una logística más compleja. El servicio de catering para eventos virtuales, está programado para solventar todas las exigencias que tengan los asistentes al evento, desde su alimentación, dotarlos de material publicitario  (de requerirlo) e incluso del traslado de todo ese material.

                En estos momentos, en los que se recomienda que las personas pasen más tiempo en sus hogares, una buena forma de sorprender a los asistentes de tu evento virtual es haciéndoles llegar el refrigerio a sus hogares para que puedan disfrutarlo durante el desarrollo del evento.

Los diversos kits de refrigerio para videoconferencias

Preparados para todo tipo de eventos, Mice Catering te ofrece variedad de refrigerios adaptados al tipo de evento que desees, entre esos se encuentra:

  • Kit coffee breake good 4 you: contiene agua mineral, zumo de naranja y diversos tipos de café a convenir, 4 tipos de fruta y verdura listas para comer, selección de embutido ibérico y buen queso, snacks salados naturales, snacks dulces, aderezos y gel desinfectante para complementar.
  • Kit coffee breake business: contiene zumo de naranja, agua mineral y diversos tipos de café a convenir, snacks salados variados, Manzana Granny Smith Premium lista para ser picada, 3 tipos de snacks dulces horneados, doble ración de jamón ibérico y queso de oveja, diversos aderezos y gel desinfectante.
  • Kit cocktail iberia: contiene coca-cola zero, cerveza o  vino crianza como opciones de bebidas, encurtidos del norte, aceitunas arbequinas, snacks salados crujientes, embutidos ibéricos de calidad y queso sobre tomate y tostadas, fruta seca y dulces para el postre, diversos tipos de aderezos y gel desinfectante.

Cómo obtener los servicios de Mice Catering

Puedes escribir a Mice Catering con un mínimo de 72 horas de antelación antes del evento virtual por medio de su correo electrónico comercial@micecatering.com o llamándoles al 650961606 y en seguida algún encargado se pondrá en contacto contigo para cuadrar todos los detalles. Una vez cuadrado todo, la empresa enviará en refrigerio a la dirección indicada por los participantes del evento con 24 horas de antelación para garantizar que no exista ningún problema en la logística. Podrás mantener la categoría de tus eventos con Mice Catering.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *