Categories Ecología

Bolsas ecológicas, una alternativa responsable

Son millones los desechos que se producen a diario gracias al ser humano, muchos de ellos colaboran activamente con el calentamiento global debido a que son difícilmente biodegradables; sin embargo, las tendencias del nuevo milenio apuntan a que cada vez son más las empresas que desean volverse socialmente responsables. Ya sea adquiriendo productos biodegradables, como las bolsas ecológicas o realizando prácticas que beneficien a la sociedad.

                No basta con preocuparse por el calentamiento global, es tu momento de asumir un cambio: adquiriendo bolsas ecológicas. A continuación, te hablaremos a detalle de sus beneficios.

Las bolsas ecológicas son biodegradables

                Las bolsas México de plástico tradicionales, tardan décadas en degradarse, lo que puede causar fuertes daños en el ecosistema terrestre; en cambio, las bolsas ecológicas poseen la ventaja de que tan solo tardan unos meses en degradarse, sin descuidar su calidad y su soporte.

Las bolsas ecológicas son atractivas visualmente

                Se han desarrollado múltiples bolsas con diseños que le otorgan elegancia, originalidad y sencillez a las compras. Se ha comprobado que las bolsas ecológicas de papel y las de tela suelen ser mejor valoradas por los clientes y tienden a utilizarlas más en compras posteriores; lo que lo fidelizan con la marca que representan dichas bolsas.

Tienen mayor tiempo de uso

                Otra de las ventajas importantes de estas bolsas, es que algunos especialistas han llegado a confirmas que una bolsa ecológica puede llegar a ser usada 400 veces más que una bolsa corriente, lo que colabora con la disminución de desechos a nivel global y con la reutilización de recursos.

                Las bolsas ecológicas le otorgan a tu empresa un aire de innovación, junto con un deseo de generar impacto positivo que le encanta a las personas, varios sociólogos dicen que mucha gente sería capaz de pagar más por una marca siempre y cuando esta tenga un valor agregado a la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *