Categories Dinero

Como hacer una cuenta en infonavit

 

Infonavit, también conocido como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores es un ente encargado de ayudar a los ciudadanos mexicanos con créditos hipotecarios y no hipotecarios, con el fin de que los mismos puedan optar por una vivienda digna y de gran calidad.

Como la mayoría de entidades actualmente, infonavit también se vio en la obligación de emigrar a las plataformas digitales, consiguiendo una pagina web por la cual podemos consultar mucha información y aprender un poco mas sobre lo que es infonavit en general.

¿Como puedo registrarme?

La verdad es muy sencilla, ya que, la pagina web de INFONAVIT es realmente muy intuitiva, con lo cual no tomará demasiado tiempo saber en donde se encuentra la opción para abrir una cuenta.

Una vez dentro de la opción, la persona solo deberá rellenar los datos que el sistema le solicite, como datos personales, datos de servicios públicos, entre otras muchas cosas más, con lo cual, la institución podrá valerse al momento de iniciar la acumulación de puntos para el ciudadano en concreto.

Cuando ya la cuenta esté realizada, el ciudadano estará un paso mas cerca de poder empezar sus tramites para la solicitud del tan conocido crédito INFONAVIT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *