Categories Cursos

DAE Formación, el centro de formación en enfermería por excelencia

Enfermería es una de las carreras más importantes de nuestros días y está en constante actualización. Por eso, sus profesionales se mantienen en un proceso de aprendizaje continuo a través de cursos de enfermería.

Y justo pensando en esta preparación y conocimiento siempre en crecimiento, DAE Formación pone a tu disposición una gama de cursos CFC de enfermería online, una oportunidad estupenda para capacitarte aún más en esta profesión.

¿Por qué realizar cursos de enfermería online CFC?

Las razones son muchas, ya que como mencionamos es una de las mejores formas de capacitarte en esta profesión. Además, a la hora de opositar estos cursos ampliarán tus méritos para el puesto que decidas aplicar, ya que todos estos cursos online son avalados por la Comisión de Formación Continuada (CFC) del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo).

En otras palabras, consiste en recibir clases y una formación diseñada por profesionales de reconocido prestigio en diferentes instituciones.

¿Cuáles son los cursos de enfermería disponibles?

Enfermería Comunitaria, Salud Pública y Atención Primaria

Cursos enfocados en la atención primaria y de salud pública y comunitaria. En estos cursos aprenderás a profundidad las técnicas y procedimientos en estos ámbitos, así como su correcta ejecución en diferentes casos.

Enfermería de Cuidados Intensivos

Estos son cursos completos y actualizados sobre todo lo que respecta a los Cuidados Intensivos, cuidados críticos y manejo con pacientes en estas condiciones.

Enfermería de cuidados paliativos

Obtendrás una especialización adecuada sobre cuidados paliativos, una capacitación de primera para atender a enfermos terminales. En estos cursos se inculcan técnicas y conocimientos profundos para prevenir y aliviar el sufrimiento de pacientes graves.

Enfermería de quirófano

Unos cursos dedicados a capacitar a todo aquel que busca actualizarse con lo más nuevo en quirófano. Todo lo que necesitas para tener una formación completa a la hora de estar en quirófano.

Cursos Enfermería urgencias y emergencias

Con estos cursos se busca preparar profesionalmente al personal que se coordinará con otras áreas médicas para llevar a cabo los procedimientos adecuados con los pacientes en situaciones de emergencia.

Enfermería del trabajo

Aquí conocerás las técnicas y métodos apropiados para garantizar el bienestar de la salud social, física y psicológica de los trabajadores de una empresa.

Enfermería en situaciones especiales

Estos cursos abarcan una amplia gama de técnicas, conocimientos y metodologías para capacitarse en cuidados especiales. Es una serie de cursos avanzados y especializados para atender a pacientes con enfermedades o condiciones especiales.

Enfermería Psiquiátrica, Salud mental y Geriátrica

Cursos en donde obtendrás una especialización completa en lo que respecta a la enfermería psiquiátrica, geriátrica y la salud mental. En estas clases aprenderás la metodología adecuada para tratar pacientes psiquiátricos y de avanzada edad.

Enfermería médico quirúrgica

Si buscas capacitarte en el área de Enfermería médico quirúrgica estos cursos son para ti. Son uno de los cursos más importantes para aquellos profesionales que van a desempeñar actividades en el quirófano.

Aprenderás los métodos, conocimientos y técnicas más efectivas a través de una formación estricta, actualizada y muy didáctica, estas clases son impartidas por profesionales con años de experiencia.

Enfermería Pediátrica y Obstétrico Ginecológica

Si te gusta la pediatría, contamos con cursos de primer nivel en la especialidad de enfermería pediátrica. Obtendrás una capacitación adecuada en cuidados pediátricos de pacientes menores de 15 años.

A su vez, en estos cursos de enfermería, aprenderás técnicas y habilidades en la rama de cuidados obstétricos y en ginecología.

Farmacológica, Nutrición y Dietética

Una de las ramas más importantes en la medicina actual, la farmacología. En estos cursos aprenderás todo lo que necesitas saber al respecto, además de capacitarte en temas de nutrición y dietética y como aplicar los conocimientos en el ámbito social y empresarial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *