Categories Curiosidades

Las bodegas de vinos deliciosos

El vino es una bebida arcana cuyo nacimiento y origen es completamente desconocido. Por cuestiones climáticas y de cultivos se puede pensar que nació en la Edad Antigua en torno al mar Mediterráneo, pero existen muchas otras teorías que se contraponen y por las cuales ninguna puede ser tomada como cierta. En la actualidad existen incontables bodegas de vinos deliciosos, y siempre es interesante reconocer algunas de ellas como también el trabajo de los vinicultores.

Una de las referencias de vinicultores en el mundo son los vinos de Navarra. Son vinos producidos en el norte de España, en la región de Pamplona, propiamente de Lerín, en la Ribera Alta de Navarra. Donde se dedicaron a abastecer a la región y a comunas como Rioja o Castilla, para después destacarse a nivel internacional, gracias al reconocimiento en distintivos premios.

Destacamos esta bodega de Navarra por su trayectoria e historia, es grato encontrar referencias importantes de este tipo de producciones. Donde se puede encontrar el sabor de la Gama Sardol, gracias a las uvas y a los tintes propios de su región. Desde la época medieval es que la villa esta cerca de las viñas y de toda la cultura que surge de las mismas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *