Categories Amor

Como ligar en linea – ten tu primer chat caliente

Actualmente, ligar en Internet es sencillo debido a las diferentes redes sociales que te permiten conocer nuevas personas. Esta nueva modalidad de chat caliente no solo es utilizada por los más jóvenes, también se conoce de muchas personas mayores que han encontrado pareja a través de plataformas de Internet.

Cabe destacar que la forma en que cada persona consigue llamar la atención, es diferente. Esto depende de tu género o el tipo de cosas que te gustan. Aun así, aquí puedes encontrar algunos tips para conseguir ligar muy bien en internet.

Los 5 mejores tips para ligar en internet

Como mencionamos anteriormente, todo depende de lo que te guste y tu manera de llamar la atención. Sin embargo, siguiendo estos consejos puedes mejorar tus técnicas y conseguir mejores resultados.

La foto de tu perfil es una de las cosas más importantes

En primer lugar, no se trata de mostrar todos tus “atributos”. Se ha comprobado que ese tipo de fotos no atrae realmente a buenas personas. Por el contrario, opta por fotos en alta resolución donde se vea bien tu rostro.

Lo importante es que tu foto refleje la persona que eres, evita los retoques extras o el exceso de filtros que al final cambien totalmente tu imagen.

Una buena ortografía siempre es atractiva

Ahora bien, a nadie le gusta hablar con una persona con errores gramaticales. Para ligar por internet debes asegurarte de tener una buena escritura. De acuerdo a diversos estudios realizados se evidencia que al menos tres de cada diez mujeres aseguran que no iniciaría una relación con una persona que cometa errores ortográficos.

Asimismo, seis de cada diez hombres dicen que rechazarían salir con una persona por esta misma razón. Así que activa el corrector de tu celular o lee muy bien cada palabra antes de enviarla.

No juegues con tu descripción

Es decir, no mientas en cuanto a quien eres. Cuando se liga por internet tu descripción es tu carta de presentación. Por esto, lo mejor es que demuestres cuáles son tus verdaderos gustos, pasiones y pasatiempos. La originalidad es primordial.

Por otra parte, tener un buen sentido del humor y ser totalmente sincero va a aumentar tus posibilidades de ligar. Muéstrate tal y como eres.

No te enamoras enseguida

Aunque sea algo extraño hay casos en los que una de las personas se enamora en cuestión de días, esto no es nada atractivo. Deben darse el tiempo de conocerse, hablar durante algunas semanas y saber si son realmente compatibles.

Sin embargo, si lo que buscas es un encuentro fugaz puedes saltarte algunos pasos. Pero en todo caso, evita el drama y el amor durante varias semanas.

Elige correctamente la aplicación para ligar

Aquí debes tener mucho cuidado, de esta forma vas a evitar posibles decepciones o sustos innecesarios. Por lo general los usuarios prefieren Tinder para conocer personas. Sin embargo, de acuerdo a diferentes encuestas en dicha aplicación puedes encontrar solo encuentros casuales.

Por otra parte, si buscas conocer otros solteros o solteras y asistir a reuniones o eventos para socializar, Meetic es la aplicación correcta para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *