Categories Inmobiliaria

Las principales tendencias de decoración de 2021

En este 2021 en los hogares ha habido ciertas tendencias en cuanto a los estilos de decoración, tal y como podemos observar en la web https://paraelhogar.org/ especializada en esta materia.

A través del juego de los espacios, colores, materiales, formas y más, se consigue un ambiente sencillo, acogedor y muy bonito. A continuación, podrás leer un poco acerca de los estilos más influyentes de este año para darte ideas de decoración para tu propia vivienda.

Tonalidades de azules y colores neutros

Este esquema ha llevado años siendo considerado por los decoradores como un estilo muy atractivo para el público. Puede jugarse con muchos elementos del hogar para que una vivienda luzca muy novedosa con el pasar del tiempo.

Los colores neutros siempre van a estar entre las opciones más adecuadas de decoración en los ambientes. Entre ellos se pueden escoger el color mostaza, marrón suave, blanco, negro, beige, entre otros. Se pueden combinar con colores grises en sus diferentes tonos para lograr espacios cálidos, acogedores e íntimos.

A su vez, los tonos azules han ido adquiriendo mayor importancia en la decoración durante estos últimos años. Incluso, se espera que por algunos años más siga en tendencia por su versatilidad y variedad de tonalidades. Colores como el coral, verdoso, naval y marino han sido usados en elementos como alfombras, butacas, mesas, sillas, cojines y más.

Arte gráfico de líneas faciales

Las líneas faciales han tenido protagonismo durante este año por la versatilidad de su estilo entre los decoradores. Pueden expresar diversas emociones y sentimientos a través de estas líneas faciales, siendo incluso una tendencia divertida.

Incluso, han caído en modelos de joyería y papelería en el pasado, estando presentes en muchos elementos. Entre ellos se destacan los platos, jarrones, papeles pintados, cuadros y muchísimos más.

Materiales reciclados y sostenibles

Este estilo busca concientizar a las personas en cuanto al cuidado del medio ambiente, fomentando el reciclaje. También tienen la intención de promover un espacio tranquilo, calmado, con paz y cálido, todo por medio de la naturaleza misma. Las personas eco-friendly han estado muy maravillados con esta tendencia para la decoración de sus hogares.

Se ha visto mucha utilidad en cuanto a elementos decorativos como cuadros y alfombras, además de los suelos y paredes. Incluso, muebles como mesas y armarios han sido el punto principal de este estilo. Entre los materiales más populares se destacan el bambú, el corcho, lino, linóleo, lana orgánica, muskin, cáñamo, entre otros.

Ladrillos para un estilo industrial

Para las personas que quieren un estilo más industrial dentro de su hogar, se tienen las paredes de ladrillo principalmente. Estas, acompañadas con muebles de metal, tuberías a la vista, suelos de cemento y más. Esta tendencia lleva años entre los decoradores, sin embargo, son muchos los que prefieren un aspecto rústico en su hogar.

Con este estilo se pueden usar colores diferentes por toda la estancia por su gran versatilidad. A su vez, ofrece durabilidad y resistencia al pasar los años en comparación con otros estilos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *