Categories Curiosidades

Las excelentes remachadoras de tuercas Rivkle

 

Se trata de una remachadora de tuercas de alta precisión con la finalidad de crear roscas en las piezas de espesor reducido.

 

Dicha remachadora RIVKLE de pernos remachables y tuercas, está creada para una mejor fijación versátil para las roscas macho y hembra de alta resistencia. Esto se debe al reducido espesor del que se compone su pared, no permitiendo el uso de roscas cortadas.

 

Eso garantiza cien por cien un procesamiento más que óptimo, por eso te ofrecemos una gran variedad de remachadoras automáticas, manuales y para tuercas remachables.

 

Todo lo que ofrecen las remachadoras de tuercas Rivkle

Ahora vamos a explicarte paso por paso los procedimientos, aplicaciones y ventajas que estas remachadoras de alta gama te van a garantizar.

 

Procedimientos

Estas remachadoras para pernos remachables y tuercas de la casa Rivkle, te decimos de antemano que van a permitirte crear roscas macho y hembra en componentes de un espesor reducido como te hemos nombrado anteriormente.

 

Te hemos repetido este comentario porque es algo que destaca entre el mercado de las remachadoras, la funcionalidad, eficacia y versatilidad en su manejo.

 

Una remachadora de tuercas dentro del listado que ofrece esta empresa, proporciona una  completa accesibilidad a la hora de la colocación por un solo lado, lo que se llama colocación en ciego. De esta forma es como también se colocan las tuercas remachables para perfiles huecos.

 

Aplicaciones para las que son utilizadas

Una completa versatilidad con lo que se emplean en sectores como son los de la industria del automóvil, ingeniería biomédica, industria ferroviaria, ingeniería eléctrica, en las cocinas industriales e industria solar. Unas remachadoras eléctricas y manuales muy completas que gracias a su gran calidad se convierten en una herramienta multifuncional.

 

Innumerables ventajas

Las ventajas que ofrecen son innumerables, por lo que te recomendamos cien por cien que te hagas con una de estas excelentes remachadoras de tuercas Rivkle.

 

  • Roscas altamente resistenteRoscas altamente resistentes creadas para piezas con reducido espesor.
  • Una remachadora de tuercas especializada en una correcta colocación y una accesibilidad por un solo lado, denominada colocación en punto ciego.
  • Proporcionan una función doble para las tuercas y remaches de unión, lo que proporciona una eficiencia garantizada.
  • Una pieza preparada para una alta resistencia a las agresiones térmicas.
  • Reduce en gran medida el coste del equipo de colocación.
  • Remachadora de pernos remachables y de tuercas, de equipos de colocación, etc.. Esto significa que mediante un mismo proveedor vas a poder conseguir remachadoras automáticas y manuales.

 

Estas son las grandes ventajas que proporciona el proveedor Böllhoff, el cual trabaja con la mejor marca de remachadoras “Rivkle” ofreciendo toda su variedad de remachadoras, tuercas, remaches y pernos.

 

Procesos y tecnología

A continuación vas a conocer la metodología de colocación y ventajas que ofrece una remachadora de tuercas de gran precisión como las de Rivkle.

 

Método de colocación mediante recorrido

En la web de Böllhoff existe una lista informativa que donde hemos incluido todas las técnicas referentes a las remachadoras de tuercas Rivkle.

 

Estas te serán de gran utilidad para orientarte de cara a la regulación del recorrido S para la tuerca remachable o perno, gracias a esto se genera un remachado óptimo.


Ventajas de un proceso sencilla y de gran rapidez

Las ventajas que a continuación te comentamos se deben a un método de colocación por esfuerzo.

 

Con este método de colocación  mediantecolocación mediante un recorrido regulado, la remachadora de tuercas ejerce la máxima fuerza de manera constante de parte a parte del vástago.

 

Cuando el espesor de la pieza varía, este hace que exista un claro riesgo de que no quede bien colocada la tuerca remachable, debido a que el vástago remachado haya estropeado la rosca Rivkle. De ahí la excepcionalidad de las tuercas anteriormente nombradas para que no sucedan estos casos de un deterioro prematuro del vástago.

 

Con la colocación por esfuerzo, se evita este problema gracias a la regulación de la fuerza del remachado dependiendo del espesor de la pieza con la que se esté trabajando.

 

Esta ventaja tratanEsta ventaja trata en el poder optimizar el remachado de las aplicaciones con todo tipo de espesores, con la finalidad de que a continuación puedas volver a colocar la tuerca remachable.

 

Esta colocación, en un principio es ideal para piezas con distintos espesores como son las multi-chapa o piezas de plástico, entre muchos otros tipos. Esto consigue una colocación uniforme de un control de alta precisión y tanto una gran calidad como fiabilidad en el proceso.

Estamos convencidos de que esta información te será de gran utilidad para que te decidas por una de estas excelentes remachadoras Rivkle junto con sus tuercas y pernos remachables de alta calidad..

Tuercas y pernos remachables sobre los cuales vas a poder ver un amplio listado en la web de la empresa Böllhoff, especializada en la remachadora de tuercas remachadora eléctricaeléctica y manual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *