Mejores actividades en pareja en Gran Canaria

¿Estás interesado en las mejores actividades en pareja en Gran Canaria? Entonces, sin duda alguna este artículo te podrá ser de ayuda, ya que aquí nos vamos a encargar de darte información que te será de mucha utilidad para que puedas realizar excursiones y actividades en pareja, disfrutando de nuevas y emocionantes experiencias con tu pareja.

Hay muchos lugares en los que se pueden realizar este tipo de actividades, por lo que más que los lugares nos vamos a enfocar en las actividades en sí. También puedes encontrar información en webs sobre actividades en Gran Canaria, como Kumara.

Barranquismo

No cabe duda que el barranquismo es una de las actividades más interesantes que podemos realizar cuando nos gusta la aventura y adrenalina, además de que es una de las mejores opciones que tenemos disponibles cuando queremos disfrutar del gran y hermoso paisaje que nos ofrece Gran Canaria.

Como requisitos, debes de tener en cuenta que tienes que saber nadar y no debes tener vértigo.

Tour en mini bus y Safari

No todo tiene que ser adrenalina pura, por lo que otra buena opción con la que te puedas encontrar es con un tour en mini bus o un paseo en jeep por el safari, pudiendo conocer lugares y fauna de una forma cómoda y que al mismo tiempo sigue siendo emocionante.

Algunos de estos tours incluyen las excursiones con todas las comodidades, mientras que los viajes en jeep están llenos de acción al estar viajando sobre terreno natural con estos coches todo terreno.

Excursión en Buggy o Quad

Un tanto de la mano de la conducción, pero agregándole más adrenalina, puede ser que prefieras una excursión en buggy, que es una excelente aventura por Gran Canaria. Se trata de un viaje por el que podrás conocer algunos de los rincones más emocionantes del Parque Natural de Fataga, por lo que está claro es una buena alternativa.

Jetski por Gran Canaria es otra de las opciones más populares q para disfrutar de un momento de aventura, pudiendo así disfrutar al máximo de las vacaciones al mismo tiempo que recorres cada rincón de la naturaleza.

Chárter de barcos con tripulación

Los yates pueden ser realmente románticos, por lo que tal vez tener un yate solo para ustedes puede ser el momento perfecto para un aniversario o para darle una gran noticia romántica. En Puerto de Mogán de Gran Canaria se pueden alquilar yates, pudiendo disfrutar de varias horas en ellos.

Otra opción puede ser alquilar un velero y dar un tour en pareja o con hasta otros 8 pasajeros, pudiendo tener una excelente experiencia al momento de disfrutar de este viaje.

Excursión en bicicleta de montaña

Gran Canaria tiene un paisaje natural que es perfecto para excursiones en bicicleta, por lo que realmente creemos que son opciones que debes de tener en cuenta.

Podrás pasar por pinares, caminos rocosos, senderos, monumentos naturales, etc. Es un tour guiado, por lo que puedes estar seguro de que no te vas a perder de nada mientras estés disfrutando de la adrenalina y de la diversión que este tipo de actividades tienen para ofrecerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *