Categories Turismo

Cómo encontrar aparcamiento en el centro de Barcelona

Barcelona es una ciudad bulliciosa con mucho que ofrecer a los visitantes, por lo que es esencial conseguir un buen parking en Barcelona centro. Si está planeando un viaje a Barcelona y alquila un coche, querrá conocer los secretos mejor guardados para encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad. Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos.

Aparque cerca de La Rambla

La Rambla es una de las atracciones turísticas más populares de Barcelona, por lo que hay muchas opciones de aparcamiento cerca. Por lo general, se puede encontrar aparcamiento en la calle o aparcamientos de pago a pocas manzanas de la calle principal. Sólo tenga en cuenta que cuanto más cerca esté de La Rambla, más caro será el aparcamiento.

Busque aparcamiento fuera de la calle

Muchas de las calles laterales que rodean el centro de Barcelona tienen opciones de aparcamiento de pago fuera de la calle. Suelen ser más baratos que los aparcamientos en la calle o en solares, y suelen ser igual de cómodos. Cuando busque aparcamiento fuera de la calle, busque los carteles que digan «Casa de Parades», que indican las casas particulares que alquilan sus entradas o garajes a los viajeros. 

Compruebe si hay descuentos

Si piensa estar en Barcelona durante un periodo prolongado, busque tarjetas de descuento que le permitan obtener tarifas reducidas en los aparcamientos y garajes locales. Suelen obtenerse en el conserje del hotel o en la oficina de información turística situada en Placa de Catalunya. 

Aparcamientos públicos 

Otra opción para aparcar en el centro de Barcelona son los aparcamientos públicos. Los aparcamientos públicos suelen ser más caros que los aparcamientos en la calle, pero ofrecen la ventaja de estar abiertos las 24 horas del día y suelen tener una mayor disponibilidad de plazas. Además, muchos aparcamientos públicos ofrecen descuentos si reserva su plaza por Internet. 

Aparcamientos privados 

Los aparcamientos privados son otra opción a considerar cuando se busca aparcamiento en el centro de Barcelona. Los aparcamientos privados suelen ser la opción más cara, pero también ofrecen la ventaja de estar abiertos las 24 horas del día y suelen tener una alta disponibilidad de plazas. Muchos aparcamientos privados también ofrecen descuentos si usted reserva su plaza en línea. 

Salga del centro de la ciudad

Si no le importa caminar unas cuantas manzanas más, considere la posibilidad de aparcar fuera del centro de Barcelona. Aquí es donde a menudo se encuentran las tarifas más baratas tanto para el aparcamiento en la calle como fuera de ella. Eso sí, asegúrate de leer bien las señales para que no te multen o te lleven la grúa.

Siga estos consejos y seguro que encuentra el lugar perfecto para aparcar su coche de alquiler mientras visita Barcelona. Tanto si buscas aparcamiento en la calle como fuera de ella, hay muchas opciones disponibles cerca del centro de Barcelona, sólo tienes que saber dónde buscar. Siguiendo nuestros consejos, podrá encontrar un aparcamiento barato y conveniente para su coche de alquiler sin ninguna molestia. Buen viaje y a disfrutar de una maravillosa estancia en la ciudad condal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *