Categories Tecnología

¿Por qué confiar en Mettl?

  • Mettl se ha convertido a través de los años en una compañía de tecnología consolidada, en donde sus evaluaciones en línea se han impuestocomo un acierto a optar por las empresas de todos los ámbitos.

    Algo que toma especial relevancia al referirse al examen psicométrico, en donde se puede optar por una manera más efectiva tanto para la contratación, como para el área de capacitación y desarrollo de los empleados. Es así como Mettl se presenta como una plataforma nutrida en línea en donde las evaluaciones de este tipo gozan de una gran veracidad y solidez.

    Son muchas las razones existentes para confiar, de esta forma en una plataforma como Mettl al tratarse de aplicar exámenes psicométricos en toda orden. Por lo que a continuación se podrán conocer algunas de las razones de más peso para confiar en esta.

    Posee una base en teorías sustentadas

    Las evaluaciones de Mettl tienen una base de gran valor, es decir, las mismas se encuentran respaldadas por arduas investigaciones que están alineadas sólidamente con el propósito de brindar los mejores resultados posibles. Es de esta forma que dicha base se encuentra sustentada por teorías psicométricas de gran conocimiento mundial como lo son:

    • La teoría de las cinco grandes: Se trata de una organización jerárquica en donde se tiene como base las características de personalidad en términos de dimensiones básicas. Las cuales son las de la apertura a la experiencia, así como la responsabilidad (tensón), la extraversión, así como la cordialidad / amabilidad y las estabilidad emocional.
    • Modelo del iceberg: Es un modelo de competencias en donde se cubre la información que es necesaria para la formación, además de para la experiencia, habilidades y por supuesto, las actitudes. Todo esto en combinación de la esencia de la persona, además de su motivación, el pensamiento y no se puede olvidar de la afinidad cultural.
    • Watson Glaser: Consiste en una prueba de Pensamiento Crítico que se emplea para la evaluación de la habilidad individual tanto para procesar como para comprender las situaciones e información diferente.
    • Matriz progresiva de Raven: En este caso, se está hablando de una prueba empleada para medir el razonamiento abstracto que es considerado como un apoyo no verbal de lo que es la inteligencia fluida.

     

     

    Respaldo por las autoridades en psicología

    También es importante conocer que las evaluaciones de Mettlcuentan con la aprobación necesaria, para ser capaces de cumplir con todo lo propuesto. Esta es la razón de que los miembros del equipo de Mettlsean parte de SIOP (Sociedad para la Psicología Industrial y Organizacional).

    SIOP es una renombrada organización para quienes practican y enseñan psicología I-O. Por lo que representa este equipo en compañía de su amplio abanico de propuestas en materia de evaluaciones, una solución para todas las necesidades de las evaluaciones psicométricas.

    Por lo que sus evaluaciones tienen validez en los más variados puntos geográficos, al ser aprobadas y efectivas, tan cual lo indican.

    Una misión concisa

    Mettl posee una motivación bastante destacada, y es por la cual se trabaja día a día para el mejoramiento de su plataforma. Y esta consiste en su misión, la cual es la de permitir a las organizaciones a que estén en la capacidad de formar equipos ganadores con los cuales se pueda tomar decisiones creíbles de personas en dos áreas claves: la adquisición y el desarrollo.

    Algo que desde sus inicios en 2010, ha sido respaldado al estar asociado con más de 2000 empresas, así como con 31 consejos sectoriales o departamentos gubernamentales y unas 15 instituciones educativas en más de 80 países alrededor del mundo.

    Por lo que emplear un examen psicométrico de Mettl implica adaptarse a una serie de condiciones favorables, junto a sus garantías correspondientes.

    Resultados transformadores

    Si algo está en la capacidad de ofrecer Mettl, esos son resultados transformadores para sus clientes. Todo ello gracias a sus evaluaciones que se encuentran respaldadas por la investigación, así como de una plataforma en la nube de gran eficiencia. También los resultados transformadores dependen en gran medida de los análisis de profundidad aplicados, los cuales sirven para ofrecer resultados los deseados resultados transformadores.

    Con ello se busca llegar más allá de lo impuesto y conseguir que los resultados ofrecidos sean más que simples estadísticas. Se desea que generen un cambio que produzca una transformación positiva en todos los sentidos. Por lo que no se está mintiendo al tomar a estas evaluaciones como herramientas para un mejor futuro de la organización en general.

    Evaluaciones personalizadas

    Si bien uno de los grandes atractivos de Mettl recae en su amplia variedad de evaluaciones de todo tipo, también se debe tomar en cuenta un factor muy importante. Este es que las evaluaciones son personalizadas a lo largo del ciclo de vida de los empleados.

    Es así como incluyen la selección previa a la contratación, además de la evaluación de habilidades de los candidatos, además de la capacitación y los programas de desarrollo para empleados. Entre otros servicios como los exámenes de certificación, concursos, etc.

    Un paso al futuro

    Igualmente, con los exámenes psicométricos de Mettl, se están en la búsqueda de emplear el análisis y las perspectivas como catalizadores para el cambio. El cambio es esencial para dar pasos agigantados al futuro y más si se toma en cuenta que con ello se entenderá de mejor manera el impacto individual de las decisiones de negocios, más acerca del ahora y el futuro.

    Así que es una parte importante del proyecto, debido a que en Mettl se analizan tanto las necesidades actuales como las necesidades futuras de las personas. Algo que se hará con seguridad con una visión en donde las prioridades sean la innovación, una experiencia personalizada y un rigor analítico.

    Algo que se puede comprobar con los galardones recibidos por Mettl. Por ejemplo, NSDC ha seleccionado a Mettl como una de las 14 compañías para impulsar la innovación en el área de habilidades en la India. También Mettl ha sido ganador del Premio India Emerging 20 y el Premio de estrategia Michael Porter& IFC-Mint para evaluaciones habilitadas por tecnología.

     

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *