Categories Tecnología

Descubre cómo descargar Whatsapp Messenger en cualquier dispositivo

Whatsapp es un medio de mensajería instantánea desarrollado y lanzado en 2009, que hasta hoy en día sigue siendo el favorito de muchos usuarios. Y, gracias a las nuevas tecnologías, descargar WhatsApp Plus para Android es completamente sencillo y gratuito, colocándose a disposición de cualquier aparato inteligente con conexión a internet.

Beneficios de Whatsapp Messenger

Es un sistema simple y confiable, cualquiera puede aprender a manejarlo en cuestión de minutos. Con él puedes enviar mensajes y contenido multimedia a amigos y familiares en cualquier parte del mundo y a cualquier hora sin restricciones. Descargar Whatsapp Messenger incluso te ayudará a evitar comisiones adicionales por envíos de SMS.

Podrás entrar en contacto con varios individuos simultáneamente gracias a la innovación de los grupos, donde puedes estar chateando con hasta 256 personas al mismo tiempo. Los grupos pueden ser modificados y nombrados según las necesidades y los gustos. Además, si lo amerita, puedes silenciar las notificaciones para evitar distracciones.

Incluso cabe la posibilidad de personalizar el cómo son mostradas las notificaciones de cada persona. Actualmente, la plataforma de Whatsapp se encuentra habilitada para los monitores de escritorio, para que puedas comunicarte con el mundo desde donde sea más cómodo para ti.

Descargar Whatsapp Messenger es completamente ventajoso, la nueva versión te permite observar la actividad de tus contactos a través en estados por 24h. allí podrán contemplar los momentos más significativos de sus vidas y recordar antiguas memorias que tuvieron hace tiempo atrás.

Las notas grabadas, las llamadas y videollamadas que permiten ser realizadas por esta vía acercan a familiares y amigos que se encuentran lejos, uniéndolos nuevamente a través de las pantallas. Y gracias al cifrado completo que tienen todo lo que compartes será visto solo por ti y nadie más, ni siquiera la propia compañía.

Descargar Whatsapp Messenger para dispositivos móviles

La aplicación para teléfonos móviles se encuentra disponible en la plataforma de Play Store completamente gratuita. Si tenías Whatsapp anteriormente en otro dispositivo es recomendable y necesario desinstalarlo. Si tiene problemas para entrar a la tienda de Google puedes dirigirte directamente a su página oficial.

Después de encontrarle a través del buscador pulsa la opción instalar, y automáticamente se descargará. Al abrirlo te pedirá introducir y verificar el número telefónico, y de ser necesario, cargar la copia de seguridad guardada si la deseas recuperar. Finalmente personalizas el perfil y estarás listo para disfrutar de la aplicación.

Así se descarga Whatsapp Messenger en ordenadores de mesa

No es necesario descargar absolutamente nada en este caso. Solo debes utilizar Whatsapp Web a través del navegador de tu preferencia. Si tienes dudas solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la plataforma web de Whatsapp.
  • Abre la app desde el dispositivo móvil que poseas.
  • En el menú (señalado con 3 puntos en el área superior derecha) pulsa la opción Whatsapp Web.
  • Confirma el permiso para activar la cámara y escanea el código QR que aparece en la pantalla del ordenador.
  • Pocos segundos más tarde observarás todos los chats dentro del navegador que estaban dispuestos en el teléfono móvil y podrá usarse tranquilamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *