Categories servicios

Calculadora de transportes de mercancías

Es habitual que compremos artículos que se encuentren fuera de nuestro alcance físico, es decir, que se encuentren a kilómetros de distancia. Sencillamente, hay marcas que no cambiaríamos por nada del mundo, pero que sencillamente no se encuentran disponibles en la zona geográfica en donde nos encontramos, es por ello que solemos recurrir a una empresa de transporte buscando una solución a nuestros problemas y así poder obtener ese artículo tan deseado.           

No obstante, es muy común tener problemas a la hora de realizar un encargo con una empresa de transporte urgente de mercancías. Es por ello que, hoy vamos a hablar de un tema muy importante, que seguramente muchas personas pasan por alto a la hora de hacer encargos: la calculadora de transporte de mercancías.

Una solución a nuestros problemas: la calculadora de transporte

                Para aquellos que hemos llegado a pedir el servicio de transporte de mercancía, sabemos que no solamente tenemos que estar pendientes del tipo de transporte del producto o de si tiene algún tipo de seguro de viaje (cosa que es muy importante obtener), también tenemos que estar pendientes de cuánto es el costo final del envío en la factura final.

Muchas veces, el sistema de cálculo por kilogramos o por metro cúbico se vuelve un poco engorroso para poder determinar el costo final del envío. Es decir, solemos equivocarnos con ese tipo de conversiones, adicionalmente se nos debitan costos de los  que no solemos estar al tanto y como resultado o terminamos pasando un mal momento con la empresa de transporte de mercancías o si ellos nos sacan el presupuesto tardan más tiempo de lo habitual en determinarlo. Son muy conocidos los casos de personas que tienen que solicitar una reconsideración del presupuesto al no saber exactamente cómo llegó la factura a ese monto.

Pensando en todos aquellos usuarios que les resulta engorroso pedir una cotización para el transporte de su mercancía, la empresa Transvolando ha decidido diseñar una calculadora de transporte de mercancía, de tal forma de que el cliente sepa con exactitud el costo que va a tener que cancelar por el envío de su mercancía de forma casi inmediata, evitando todos esos procedimientos engorrosos de llenar numerosas planillas.

Pide tu presupuesto de transporte de mercancía

Para poder pedir tu cotización vía online, tan solo tendrás que escoger en el portal web de Transvolando y escoger el tipo de traslado que necesitas (ya sea por tierra, marítimo o aéreo), escoger el lugar de origen de la mercancía junto con el lugar de destino y seguidamente la plataforma te dará un presupuesto en menos de 5 minutos con el precio detallado. 

La plataforma es completamente sencilla de usar y no hay ningún tipo de pérdida en el portal web, está pensada para que puedas conseguir todo de forma sencilla. Muchas empresas como Amazon y Volvo confían en el servicio de transporte de mercancías que te ofrece Transvolando, es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad ¿qué esperas? ¡pide tu cotización!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *