Categories cocina

Comida Tradicional y Sin Gluten

Si eres una persona celiaca, es decir, que sufres de intolerancia al gluten o sencillamente necesitas llevar obligatoriamente una dieta sin gluten para reforzar tu ejercicio diario; seguramente esta cuarentena y el confinamiento ha sido un auténtico calvario para ti.

                Aunque nuestro país sea uno de los más desarrollados, respecto al desarrollo de alternativas para personas que no pueden comer gluten, todavía no hay suficientes sitios en donde puedes adquirir estos alimentos, y con las medidas tomadas en los últimos meses, la escasez de comida sin gluten ha venido en aumento. Pero no todo está perdido, ya que Xepep ha decidido innovar trayéndote esa comida que tanto necesitas a la puerta de tu casa.

Comida sin gluten a un solo click

                Sí te encuentras ubicado en las zonas de Murcia o Alicante, te tenemos una buena noticia: podrás adquirir comida sin gluten y completamente gourmet gracias a Xepep. Nos suele suceder que adquirir este tipo de comida es sumamente complejo y aún más si nos encontramos en confinamiento y si buscamos la receta ¡muchas veces realizarla se vuelve un auténtico desastre! La comida para celiacos sin gluten es muy delicada para prepararse, pero sabemos que en buenas manos como las de Xepep queda divina.

                Para escoger el plato que tanto deseas comer, tan solo debes ingresar en la plataforma de Xepep en donde podrás meter la comida que desees en el carrito de compras para cursar el pedido. De hecho, para poder cursar el pedido tendrás que hacer una compra mínima de 20 euros ¡pero con tantos platos es sencillo llegar a esa suma! Una vez llegada la suma, puedes pagar por tarjeta de crédito o cupón. No obstante, si deseas es hacer un pedido con comida para toda la semana, puedes comunicarte con ellos a través de su formulario de contacto y ellos mismos te tomarán el pedido.

                Una vez realizado el pedido y pagado, en 48 horas recibirás todos los pedidos que hayas realizados; sus pedidos son entregados de forma delivery sin cargo adicional y antes de las 12 horas, para garantizar que lleguen antes de la hora del almuerzo, los pedidos que no vayas a consumir los guardas en el refrigerados de tal forma de asegurar su frescura y el que vayas a comer ese mismo día solo lo tendrás que calentar por unos minutos y ¡buen apetito!

¿Por qué escoger a Xepep?

                En Xepep se preocupan por la salud de las personas, sobre todo aquellos que son celiacos, porque saben que se les imposibilita comer muchos tipos de alimentos; por tanto han tomado precauciones como:

  • Almacenar los productos libres de gluten por separado de los tradicionales.
  • Utilizar herramientas especiales de cocina dedicadas a la manipulación de productos sin gluten.
  • Utilizar alimentos completamente certificados por la marca de garantía “Controlado por FACE”, el sistema de Licencia Europeo “ELS” y productos completamente corroborados que carezcan de gluten y que contengan menos de 20 ppm.
  • La limpieza minuciosa de los utensilios de cocina utilizados para la manipulación de alimentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *