Categories salud

Bomba de vacío: preguntas frecuentes frente a patologías

Numerosos estudios han analizado los efectos de la Bomba de vacio para la disfunción eréctil, y la mayoría han mostrado resultados prometedores.

En una encuesta realizada a más de 1.500 usuarios de la Bomba de vacio para el pene, los investigadores descubrieron que el 92% de los hombres que utilizaban dispositivos eréctiles de vacío afirmaban ser capaces de lograr una erección lo suficientemente fiable como para mantener relaciones sexuales.

El 77% de los hombres declararon mantener relaciones sexuales al menos una vez cada dos semanas, y ninguno de los que participaron en la encuesta informó de efectos adversos graves.

Una revisión científica publicada en 2010 en el International Journal of Impotence Research analizó los resultados de 13 estudios sobre la terapia de vacío en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Aunque los estudios variaban significativamente en tamaño y calidad, muchos mostraban índices de satisfacción de los pacientes o de erección superiores al 80%.

Uno de los estudios más largos analizados como parte de la revisión realizó un seguimiento de 216 hombres con disfunción eréctil durante un periodo de 29 meses.

Los investigadores descubrieron que casi el 70% de los hombres utilizaban el dispositivo de vacío con regularidad, con una tasa de satisfacción entre el paciente y su pareja de entre el 80% y el 90%.

Ventajas de utilizar una bomba de vacío para el pene

Las bombas de vacío para el pene no son necesariamente la mejor opción para todos los hombres con disfunción eréctil, pero pueden ofrecer una serie de ventajas únicas.

Una de las mayores ventajas de utilizar una bomba para el pene es su fiabilidad, especialmente si no puede utilizar medicación para tratar la disfunción eréctil. Muchos hombres con disfunción eréctil causada por daños en el tejido que rodea el pene consideran que las bombas para el pene funcionan con rapidez y son eficaces.

La mayoría de las bombas para el pene también son fáciles de usar, ya que sólo se necesitan unos pocos pasos para estimular el flujo sanguíneo al pene y producir una erección.

A diferencia de los implantes de pene, las bombas para el pene tampoco requieren ningún tipo de intervención quirúrgica en el pene para funcionar con eficacia. No son invasivas y, con algo de práctica, pueden incluso incorporarse a los juegos preliminares para hacer que las relaciones sexuales sean más íntimas.

El uso de una bomba para el pene tampoco conlleva gastos recurrentes a largo plazo. A diferencia de la medicación para la disfunción eréctil, que debe adquirirse con frecuencia, la bomba para el pene se compra una sola vez y puede durar varios años antes de tener que sustituirla.

Las bombas para el pene también tienen varios inconvenientes, la mayoría de los cuales son bastante menores. Podría decirse que el mayor es que son indiscretas y requieren que usted y su pareja hagan una pausa durante los preliminares para estimular el pene y producir una erección.

Para la mayoría de la gente, esto no es un problema. Sin embargo, puede hacer que las relaciones sexuales resulten incómodas, sobre todo si se mantienen con una pareja nueva.

Las bombas para el pene también pueden llevar mucho tiempo y resultar incómodas, sobre todo si se comparan con los medicamentos orales para la disfunción eréctil que pueden tomarse antes de mantener relaciones sexuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *