Categories Móviles

Como ahorrar en tus compras usando el móvil

Una forma de ahorrar en las compras usando móvil es mediante la app de monedero digital Waylet, que ha anunciado un importante ahorro a sus clientes, ya que ofrece descuentos de 10 céntimos por cada litro de gasolina o gasoil pagado con la aplicación.

La app está diseñada para que puedas encontrar las gasolineras más baratas cerca de ti.

Puedes utilizar la aplicación Waylet para realizar pagos digitales en varios lugares de España, incluyendo gasolineras, parquímetros y tiendas a través de un código QR fácil de escanear. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store de Apple y se puede utilizar con cualquier dispositivo con iOS 13 o posterior.

La app de monedero digital también permite a los clientes iniciar sesión con su tarjeta de pago preferida (crédito o débito), guardar tickets y cupones, y pagar directamente desde el proveedor con autenticación adicional.

Recortar cupones es una tarea pesada, pero ya no tiene por qué serlo. Como todo en la vida, existe una aplicación para ello. Ahora puedes ver, guardar y usar cupones desde tu dispositivo móvil. Deja la molestia de usar cupones y utilizar las siguientes aplicaciones para ahorrar algo de dinero:

Cartwheel de Target

La aplicación más reciente de Target es ideal para los compradores frecuentes. Usted puede ver todas las últimas ofertas y ventas en la aplicación, guardar hasta diez cupones en su cuenta, y utilizar todos sus cupones a la vez en la caja registradora con un simple escaneo de un código de barras proporcionado en la aplicación.

Aplicación Walgreens

La aplicación Walgreens ofrece cupones dentro de la aplicación, un código de barras que puedes escanear en la caja registradora y muchas más funciones. Ahora es más fácil que nunca mantenerse al día con las ofertas semanales. Esta aplicación requiere que el usuario tenga una tarjeta de Walgreens para funcionar. Esta aplicación incluso permite al usuario rellenar sus recetas, por lo que puede ahorrar tiempo y dinero a la vez.

Aplicación CVS

Al igual que la aplicación de Walgreens, la aplicación de CVS permite a los usuarios ver y utilizar cupones. La aplicación CVS difiere de Walgreens, sin embargo, ya que le permite realmente ordenar productos directamente desde su teléfono al igual que una tienda en línea. Esta aplicación requiere que los usuarios tengan una tarjeta CVS para su uso, pero si usted es un cliente frecuente de CVS esto es definitivamente una gran inversión.

SnipSnap

¿Te cuesta mantenerte al día con todos tus cupones de papel? Si es así, SnipSnap es la aplicación para usted. Con esta aplicación usted puede tomar fotos de sus cupones, que los escanea en el programa para que usted pueda organizar y utilizar. También hay una opción para buscar y encontrar cupones útiles directamente en la aplicación. SnipSnap es el camino a seguir si estás buscando una mejor manera de organizar y utilizar tus cupones antes de que caduquen.

Yowza

¿Por qué limitar el ahorro sólo a las tiendas de comestibles? Con Yowza puedes ahorrar en una amplia variedad de artículos, incluyendo comida, ropa, entretenimiento, reparación de coches y mucho más. Yowza también se basa en la ubicación, por lo que la aplicación puede enviarte notificaciones cuando una tienda cercana lanza una nueva oferta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *