Categories Tecnología

Últimos Días para Aprovechar el Bono Digital Selenne: 100% de Descuento en 1er Año de Soporte

Este viernes, 3 de noviembre de 2023, es el último día para aprovechar el Bono Digital Selenne, que ofrece un descuento del 100% en el primer año de soporte y mantenimiento.

¿Cuál es tu Excusa?

No decidirse tiene sus riesgos. Mantener estructuras de trabajo ineficientes, aisladas y desconectadas con información lenta e insegura puede resultar en una pérdida significativa de tiempo y recursos. Aquí abordamos algunas excusas comunes y sus respuestas:

«No tengo tiempo»

Esta afirmación no es cierta. El tiempo se crea, no se encuentra. Es una cuestión de prioridades. Si quieres ganar tiempo, debes invertir esfuerzos en liberarte de trabajos absurdos y duplicados. La eficiencia a largo plazo justifica la inversión de tiempo inicial.

«El dinero es un obstáculo»

Si no te atreves a invertir debido a preocupaciones financieras, te encuentras en un ciclo de trabajo constante que limita el crecimiento. Liberarte de procesos ineficientes puede aumentar la rentabilidad a largo plazo y superar cualquier costo inicial.

«No sé si funcionará»

La efectividad de la transformación digital está demostrada.La evidencia respalda la eficacia de la solución.

«Prefiero comprar un módulo aislado»

Algunas personas optan por soluciones aisladas, creyendo que resolverán problemas específicos. Sin embargo, esto a menudo conduce a la falta de visión general y problemas de integración. La unificación de procesos ofrece una perspectiva más completa. De hecho, cómo puede verse en el documental ¿Cuándo y Por qué se busca un ERP? los clientes opinan sobre buscar un ERP. La mayoría de las personas opinan en el que es el principal motivo por el que se busca un ERP.

«Esperaré el momento adecuado»

El «momento adecuado» rara vez llega por sí solo. Esperar indefinidamente puede resultar en oportunidades perdidas. Si estás leyendo esto, es un indicativo de que es el momento de actuar.

No Dejes Pasar esta Oportunidad

El Bono Digital Selenne está próximo a finalizar. Esta oferta no solo te ahorrará dinero, sino que también impulsará la productividad y la competitividad de tu negocio.

Inscríbete hoy y prepárate para una transformación que marcará la diferencia en tu empresa. El tiempo es tuyo para aprovecharlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *