Donald Trump abandona un tratado de 144 años de correo con China

Estados Unidos planea retirarse de un post de un tratado de 144 años, que según la Casa Blanca le permite a China enviar productos a precios injustamente bajos.

Según el tratado, el organismo de la ONU establece tarifas internacionales más bajas para paquetes de ciertos países, para mudarse originalmente diseñado para apoyar a las naciones más pobres. Pero los Estados Unidos dicen que los descuentos ponen a las empresas estadounidenses en desventaja.

Las tarifas de correo internacional se rigen por la Unión Postal Universal subsidia los envíos de los países en desarrollo mientras establece tarifas más altas para las naciones más ricas, incluido Estados Unidos. Pero la Casa Blanca dijo que China, un importante exportador mundial, ahora era el mayor beneficiario de ese sistema.

Estados Unidos quiere cambios en el tratado postal para permitir que los países establezcan sus propias tarifas para paquetes. El aumento de las compras internacionales en línea ha llevado a un enorme aumento en el número de paquetes pequeños que se envían a través del sistema postal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *