Categories Empresas Otros

Solo nosotros entendemos sus problemas

Existen muchas empresas de reparación e instalación de calderas, pero realmente son pocas las capaces de brindar un servicio tan especial como el que nosotros hacemos actualmente, en donde hemos buscado con ayuda de nuestra experiencia el mejorar cada detalle en nuestra labor con el cliente, demostrando con ello nuestro profesionalismo y capacidad.

Actualmente, somos una empresa con muchos años de experiencia al servicio de nuestra labor y propósito, esto nos ha permitido ir aprendiendo poco a poco las necesidades de nuestros clientes, más allá de simplemente un servicio de calidad referente a su caldera, si no, un servicio también inclinado al trato personal.

Así, se sintieran más cómodos y tengan una clara referencia de ayuda con nosotros, mejorando con tal acción la labor de nuestros profesionales y la relación con nuestros clientes, logrando grandes resultados con ello.

Servicios de asesorías en nuestra web

Somos una empresa con ambiciones de mejorar cada vez más, porque nuestros clientes lo merecen y el mercado lo demanda cada vez más, es por esto que hemos decidido crear una plataforma web.

Página web, en la cual nuestros clientes actuales puedan hallarnos con más facilidad, y de esta manera tener un medio más sencillo de contactarnos, estando este a solo unos clics de distancia.

En nuestra web, además de conseguir los diferentes métodos que se pueden usar para contactarnos, también se pueden hallar posts o artículos relacionados al mundo de las calderas, que sirvan de referencia de ayuda.

Los cuales tienen como principal objetivo el enseñar e informar a los clientes para que los mismos tengan una mejor noción de cómo es nuestro trabajo, y cómo funcionan los artefactos que estos tienen en la comodidad de su hogar.

Con la web no solo buscamos enseñar, también buscamos generar una referencia de ayuda para el cliente promedio, ya que con esto el mismo podría ahorrarse mucho dinero en cuanto a gastos innecesarios en reparación de su caldera, siempre y cuando estos daños o averías sean de dificultad menor, con una probabilidad de riesgo casi inexistente o muy baja, ya sea una fuga simple, o solo el cambio de una pieza.

De lo contrario, si la avería es muy grave, se recomienda acudir a uno de nuestros expertos, quienes con sus años de experiencias se podrían denominar como los más capacitados para asumir la tarea de realizar dichas labores al saber cómo evitar los riesgos que las reparaciones podrían traer.

Las 24 horas del día para usted

Nuestros servicios de 24 horas, están hechos para poder acudir a su llamado sin importar la hora o el lugar donde esté, porque un incidente puede ocurrir en cualquier momento, y esto no evitará que nosotros estemos allí para atenderlo, asesorarlo y posteriormente ayudarlo en sea cual sea su problema.

El equipo de profesionales y especialistas con el cual trabajamos, estará siempre a su disposición, listos en todo momento para revisar el daño y así diagnosticar con precisión cual es el problema que está presentando la caldera. Luego de esto el mismo procederá a repararla bajo el consentimiento del cliente.

Información de contacto

Calderas Valencia

Contratista de calefacción en Valencia, España

Dirección: Calle Musico Cabanilles nº21, 46017 Valencia

Horario: Abierto 24 horas

Provincia: Provincia de Valencia

Teléfono: 681 62 92 47

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *