Categories Opiniones Otros

Nervión Restaurante​​ ​para grupos en Barcelona


Muchas veces, tenemos ocasiones dignas de un buen festejo, como celebrar un cumpleaños especial o celebrar la llegada o despedida de un ser querido. La ciudad de ​Barcelona tiene lugares perfectos como lo son sus locales y restaurante para grupos​​.

Un ​restaurante para grupos, tiene las más hermosas y acogedoras instalaciones que puedes buscar, en un ambiente musical innovador y especial para cada ocasión, el disfrute está garantizado. Además, cuentan con los mejores platos de la comida nacional e internacional.

Además, un ​​restaurante para grupos​​, ​​te ofrece un momento mágico en Barcelona, donde puedes cerrar tus grandes negocios, festejos y celebraciones en compañía de tus amigos o familiares, acompañado de un buen vino y las más exquisitas comidas, bebidas y postres. La mayoría son de fácil acceso por metro y autobús, por estar en el centro.

Como ​restaurante para grupos​​, también ​​ofrece sus instalaciones para celebrar cualquier tipo de reuniones como: cenas de empresa, cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteras, o solteros, celebraciones deportivas, reuniones después del trabajo, eventos sociales, etc. Por ejemplo, el ​Restaurante Nervión​​, ​como este restaurante​​, ninguno. Restaurante para grupos, ​​Restaurant Nervión

Si desea más discreción, ​Nervión, Tablao Flamenco Restaurante​​, te ofrece su salón privado, con capacidad de recibir hasta 90 personas y así, pueda celebrar, con toda la comodidad, y a la vez privacidad que necesita, para lograr el éxito. Recuerda que, en ​Nervión Restaurante​​, se te complacerá.

El ​restaurante para grupos ​Nervión, te ofrece diferentes menús, el cual se seleccionará el indicado de acuerdo a tu gusto y al gusto de los invitados. Algo que también se garantiza, son los ​precios económicos, ​​incomparables en toda Barcelona. ​​Los precios que se ofrecen en los menús, incluyen la comida, bebidas y postres.

Si deseas cualquier información adicional, visita directamente a la página web de Restaurante Nervión, Tablao Flamenco​​. Como este restaurante, difícilmente encontrarás otro en ​Barcelona.

Escoge el aperitivo o la comida que desees en Nervión Restaurante

El ​Restaurante Nervión Tablao Flamenco, tiene a su disposición ​platos especiales ​para grupos​​, complaciendo 100% a sus clientes, y seguramente, regreses una vez más, o muchas veces ya que ​como este restaurante​​, ninguno en ​Barcelona​​. Quedarás complacido en la atención, ambiente musical y en sus comidas.

Como este restaurante se encarga de complacer a los más exigentes paladares, Restaurante Nervión,​​ te ofrece estos 3 menús y costos:

  • Menú Clásico: con un costo de ​15 Euros por persona. Incluye plato de entrada, plato a elegir, postre casero y bebidas como: sangría, Vino de Rioja y Agua mineral.
  •  Menú Ibérico: con un costo de​21Eurospor persona, que incluye variedad gastronómica en plato de entrada, plato a elegir, postre casero, más bebidas como Sangría, Vino de Rioja o Agua mineral.
  •  Menú Tradicional: a ​29 euros, con platos exquisitos preparados especialmente a gusto del cliente, acompañado de los mejores vinos y lo mejor del gourmet Catalán.

Recuerda que ​Nervión Restaurante ​para grupos está para servirte. Contarlos ​​y entérate de los ​​platos de entrada y los platos a elegir​, además de los horarios y eventos. Asegúrate del disfrute de la comida y la estadía en este lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *