Categories Otros

¿Cómo identificar la mejor ropa de cama infantil, edredones ajustables y sacos nórdicos con cremallera?

 

La piel de los niños es muy delicada y merece el mayor de los cuidados. Por eso las telas que se usan en la ropa de los bebés y niños debe ser muy suave, a la vez de tener hermosos motivos y figuras que resaltan la inocencia del pequeño.

 

La ropa de cama es uno de los textiles que mayor cuidado hay que tener cuando se trata de niños y muy en especial si son bebés, ya que a muchos niños les cuesta dormir rápidamente, incluso durante la madrugada suelen despertarse y arruinar el sueño de sus padres con sus incontrolables llantos.

Ropa de Cama Infantil

La ropa de cama infantil debe estar elaborada de algodón, libre de materiales sintéticos que faciliten la transpiración, que sea suave al tacto, que mantenga la temperatura corporal (bien sea en verano o invierno) y sobre todo que sea hipoalergénica.

 

Precisamente la ropa de cama es donde se encuentra la mayoría de los ácaros y demás agentes que producen alergias, así que la ropa de cama infantil debe contar con todas estas características para que el niño duerma tranquilamente.

Entre la ropa de cama infantil más buscadas destacan:

 

  • Calcetines de recién nacido
  • Calcetines deportivos
  • Sandalias tejidas para recien nacido
  • Baberos con bolsillos (ideales para la lactancia antes de dormir)
  • Cojines
  • Funda cojín
  • Mantas infantiles
  • Capas de baño

 

Durante la temporada del frío invernal hay que mantener bien abrigados a los niños para que no se resfrien, entonces una buena ropa de cama infantil les proporciona el resguardo ante las gélidas temperaturas de la época decembrina.

Además, su suave textura facilita el sueño. Todos saben que un niño que duerma adecuadamente las ocho horas se mantendrá saludable para poder hacer todas sus actividades diarias, entonces hay que facilitarles que duerman bien con una ropa de cama infantil adecuada para cada edad.

Edredones Ajustables

De igual modo que es importante la ropa de cama infantil, hay que escoger muy bien el edredón ajustable infantil para garantizar que la cama esté bien protegida y se mantenga en su sitio.

 

Si estás cansada(o) de estar arreglando la cama todas las mañanas, entonces un buen edredón ajustable infantil es la solución, ya que tiene unas bandas elásticas en los bordes que se ajustan a cualquier forma y tipo de colchón.

 

El resultado es una cama impecable gracias a un edredón ajustable infantil que siempre se mantendrá en su sitio a pesar de las vueltas que el niño dé por las noches.

 

Un detalle importante de todo buen edredón ajustable infantil es que sea fácil de lavar, teniendo en cuenta que muchos niños se orinan en la cama por las noches. Mientras el niño aprende a controlar sus esfínteres, hay que usar un buen edredón ajustable infantil que absorba la orina para proteger el colchón y sea fácil de lavar.

 

Además, una de las características de un buen edredón ajustable infantil es que vienen presentados en hermosos diseños, colores y figuras, incluyendo a sus personajes favoritos de las series animadas.

 

Estos motivos alegres dan mayor confianza al niño y les ayudarán a dormir rápidamente.

Saco Nórdico con Cremallera

Y precisamente en la temporada de invierno y cuando el frío llega por las noches, hay que enseñar a los niños a no dormir destapados sino bien cubiertos con un saco nórdico con cremallera, fácil de instalar y usar.

 

El saco nórdico tiene una cremallera en el borde que se cierra junto al edredón ajustable, siendo este una de sus principales ventajas.

 

El edredón nórdico siempre se mantendrá ajustado al edredón, entonces no importa cuánto se mueva el niño cuando duerme porque siempre el saco nórdico con cremallera lo mantendrá resguardado.

 

Además, el saco nórdico con cremallera cuenta además con una doble funda tipo bolsillo que dentro de él se despliega una manta térmica gruesa que sirve para mantener el calor del niño mientras duerme en invierno.

 

Pero esto no es ningún problema durante el verano, ya que sencillamente se le retira dicha manta térmica y el saco nórdico con cremallera se convierte en una sábana que mantiene fresco al niño durante la temporada de calor.

 

El saco nórdico con cremallera es fácil de lavar e hipoalergénico, siendo ideal para todo niño porque ninguno le provocará alergias respiratorias.

 

Debido a su tipo de tela, previene la proliferación de ácaros y sus telas vienen estampados con hermosos motivos, colores y personajes favoritos de los niños. De hecho, tanto el saco nórdico con cremallera como el edredón ajustable y la funda de la almohada vienen en un solo juego, para que todo combine.

 

A pesar de la alta calidad de los materiales de la ropa de cama infantil, los edredones ajustables y los sacos nórdicos con cremallera, siempre es recomendable comprar varias piezas, para así poder cambiarla una vez por semana, garantizando la salud del niño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *