Categories Noticias

Pedro Sánchez pide no condenar al Congreso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un encuentro hoy para con todas las fuerzas políticas y pedir que «los debates siempre sean sosegados y constructivos».

Esto viene siendo una constante por parte del presidente de Gobierno, que durante su gestión ha sido citado al Congreso para hablar de su tesis Universitaria y tantos otros temas completamente intrascendentes para la nación. La mayor parte de las veces, propuestas para tratar de escachar su imagen publica.

La realidad es que los politicos del Congreso no están a la altura de las circunstancias y la Cámara esta en decadencia. Las «chicanas» no paran ni un segundo y nadie se ocupa de las verdaderas crisis del país. El tópico de los inmigrantes ilegales ha sido visto solo como una oportunidad de desestabilizar al Gobierno pero parece que en realidad no importa encontrar solución. Todo lo contrario, se piensa como un camino para ir en contra del oficialismo.

Varios diputados no han aceptado las palabras del presidente de Gobierno y han llevado a cabo escenas propias de niños de cinco años o de menos. La verdad es que la constante decadencia de los politicos es un mal que ya a las personas preocupa y que desprestigia toda institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *