Categories Noticias

Servicio anti-plagio acusa a Pedro Sánchez y al Gobierno

Según el especialista en plagio y sistemas digitales, Markus Goldbach, CEO de Plagscan, el software que usó el equipo del presidente Pedro Sánchez para demostrar que no había plagiado su tesis, asegura que el porcentaje de coincidencia con otras publicaciones fue del 21% y no del 0,96% como público Moncloa.

Otra vez parece que estamos frente a un caso de manipulación de la opinión publica con datos falsos como nos tienen acostumbrados los politicos. Lo cierto es que parece ser que el presidente Pedro Sánchez se copio mucho más de lo que los medios dicen. Esto podría ser motivo de malas notas en un examen universitario.

El plagio en Internet es un umbral difícil de delimitar, ya que muchas veces las producciones a pesar de tener ideas, conceptos y palabras de los demás son realmente un producto completamente nuevo e interesante. Muchas veces se prohíbe por este control poco eficaz producciones que realmente valen la pena y que merecen tener llegada al mundo.

La empresa Plagscan ha solicitado el registro de consola del software que dio el porcentaje de 0,96% para analizarlo especulando que se encuentra muy mal programado pero el poder Ejecutivo no ha dado lugar a respuesta y se hace el desentendido con toda la información que le ha brindado tanto Markus Goldbach como su empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *