Hombres y mujeres de todo el mundo se preocupan cada día debido al aumento de peso desmedido. Es vital vigilar este importante aspecto, puesto que el sobrepeso causa graves problemas de salud. Ahora bien, con los mejores remedios caseros para bajar de peso es posible mejorar rápido.
Tabla de contenidos
Baja de peso en poco tiempo con estos remedios caseros
Bajar de peso rápidamente es posible cuando se utilizan elementos completamente naturales. Como reza el dicho: “Lo natural siempre ofrece mejores resultados”. Comienza a ponerlos en práctica y en poco tiempo disfrutar de un cuerpo esbelto:
Zumo de naranja con piña
Tanto la piña como la naranja tienen grandes propiedades desintoxicantes. Debido a ello el organismo tiene la capacidad de ser depurado en muy poco tiempo, eliminando esas toxinas que contribuyen al aumento de peso.
Por otra parte, tiene la capacidad de eliminar la grasa localizada en algunas partes del cuerpo como vientre, brazos y muslos. Lo mejor de todo es que elimina la celulitis en poco tiempo. Los resultados no se harán esperar.
Cómo preparar zumo de naranja con piña
Solo haz lo siguiente:
- Exprime una o 2 naranjas maduras
- Corta la pulpa de una piña en trocitos
- Añade al procesador de alimentos o licuadora
- Disfruta por las mañanas antes del desayuno al menos 3 veces a la semana
Zumo de limón
El zumo de limón es ampliamente reconocido por sus propiedades antibacterianas y lo beneficioso que es para propiciar la pérdida de peso. Al igual que la naranja, depura por completo el organismo, ayudando a perder peso.
Cómo preparar zumo de limón
Es muy sencillo:
- Extrae el zumo de un limón grande
- Coloca la media de un vaso de agua en un casito y retira cuando esté tibia
- Añade el limón y disfruta antes del desayuno
Con estos excelentes remedios caseros verás buenos resultados. No olvides acompañarlo con una buena rutina de ejercicios.