Categories Noticias

Miles de personas en Barcelona a favor de España

Miles de personas se han concentrado en el centro de Barcelona celebrando el Día de la Hispanidad.

Los organizadores del evento animaron a la población a participar para «seguir siendo Cataluña dentro de España». Lo cierto es que también surgieron criticas y oposiciones. Uno de los focos de las opiniones de los mismos politicos es el presidente de Gobierno Pedro Sánchez que en muchas oportunidades se ha mostrado partidario de ciertas opiniones de los secesionistas. Y es sabido que el lugar de Pedro Sánchez no esta bendecido por la voluntad del Rey.

Existe cierto apoyo de los catalanes independentistas al partido PSOE y muchos quieren que Sánchez convoque a elecciones, igualmente la gestión de gobierno viene siendo hasta ahora mucho mayor aceptada en las estadísticas que el papelón de Rajoy y del Partido Popular.

Un gesto a tener en cuenta, durante la manifestación muchos de los lazos amarillos que se veían constantemente en la ciudad de Barcelona fueron reemplazados por lazos rojos propios del pensamiento de una España unificada. Habra que ver que sucede en los siguientes días y si los lazos amarillos vuelven a aparecen por todos lados como ya ha sucedido en otras oportunidades. Más de 150 asociaciones, entidades civiles, plataformas y partidos acudieron al centro de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *