Categories Noticias

Las terapias de pareja han agarrado mas fama con psicología online

Las parejas suelen estar constantemente teniendo diferencias, digamos que un 60% sabe lidiar con ellas, lo conversan hasta solucionarlo de una forma adecuada, es decir, conversandolo como personas adultas. Por otro lado están aquellas que discuten incansablemente y llegan a tener problemas que exceden los limites hasta llegar al borde de una posible separación, algunos llegan hasta a separarse momentáneamente dejando el hogar para quedarse por un tiempo en otro lado.


Esta separación y muchas mas puede ser tratada por un Psicólogo Online – Terapia de pareja, ansiedad, depresión, autoestima. Amplia experiencia tienen ellos ya que suelen estudiar en la mayoría de los casos las dos metodologías, tanto presencial como online, son de mucha ayuda para terapias de pareja ya que si estos se encuentran aislados en lugares diferentes se pueden conectar con el psicólogo y hacer su terapia normal. Según estadísticas el 82% de los casos tratados online son exitosos, depende mucho de ambas partes ya que tienen que hacer una serie de tareas asignadas por el psicólogo, queda de su parte cumplirlas, mejorar su relación o no hacerlas y dejar todo a la deriva.


Es recomendable al 100% seguir el tratamiento que envía el psicólogo, para obtener excelentes resultados y recuperar su relación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *