Categories Noticias

Las opiniones vs los hechos

Mucha gente se pregunta constantemente cual es la diferencia entre las opiniones y los hechos, resulta que las primeras son una especie de construcción efectuada por los paradigmas establecidos en la mente humana.

Mientras tanto, los hechos son acontecimientos que fueron registrados por las senso-percepciones e integrados a la mente para su reproducción psíquica. Las opiniones pueden ser buenas o malas, muchos están en contra de esto al decir que toda opinión es válida, desafortunadamente si esto fuera cierto, tal vez todos los ensayos a nivel académicos deberían de ser aprobados.

Resulta que las opiniones llevan un argumento y un orden de ideas que debe de ser respaldado bajo estructuras de información y hechos que le den consistencia.

Los líderes de las opiniones consideran así todo lo anterior mencionado, tanto es así que están en constante preparación para llevar a cabo los famosos debates, eventos en donde se coloca en confrontación y contraste a ideas contrarias.

Es ahí donde se demuestra si las opiniones que se están estableciendo siguen un orden lógico y también están validadas en evidencias empíricas.

En esta URL encuentras esto mejor explicado: https://opinionesespana.es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *