Categories Noticias

En Venezuela intentan asesinar a Maduro con un Drone, siete soldados heridos

En un acto publico dos drones descendieron del cielo con un único objetivo, estallar sus explosivos lo más cerca del presidente Maduro. A pesar de que no tuvieron éxito, y no pudieron herir al presidente, siete de sus soldados mas cercanos resultaron heridos.

Las imágenes que se vieron por television en Venezuela son fascinante, el miedo del presidente y todos los politicos aterrados por ver esas dos maquinas voladoras acercarse desde el cielo. También es impactante ver como las personas que desfilaban huyen aterradas del desfile buscando refugio de esa incertidumbre que generaron las explosiones. Varios agentes de seguridad saltaron frente al presidente con escudos blindados para poder proteger su vida.

En emisiones televisivas más tarde Maduro culpo directamente a las agrupaciones de ultra-derecha manifestantes en el país, como también a las autoridades del gobierno colombiano que se han postulado abiertamente en contra del gobierno de Maduro tildando de autoritario y de tirano, a pesar de ser un presidente dramáticamente elegido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *