Categories Noticias

El Vox se perfila por sobre el PP

La división política en las Cámaras no se condice con lo que se esta viviendo afuera. Y muchos especulan con que el Vox haya crecido mucho más de lo que se le considera. Dejando de lado los núcleos duros de PSOE y Ciudadanos, el Vox que era un partido inexistente antes de la salida de Mariano Rajoy, y en la actualidad se muestra como una fuerza con mayor adeptos.

El PP quedo encabezado por Pablo Casado ha tomado la iniciativa de asistir a actos y dar la pauta de como seguirá la política de su partido, y se lo ve mucho más cercano al grupo distante de Rajoy, un nuevo compañero que se suma a su lado es Juan José Cortés, el padre de la niña Mari Luz convertido en símbolo de la sociedad civil por su lucha para endurecer las penas en casos como el de su hija.

El Vox tiene una propuesta de derecha que se desliga de lo que viene siendo la tradición del Partido Polular, que desde que se fundo ha tendido a tener una postura mucho más de centro derecha con la impronta de muchos progresistas. Es muy importante que se mantenga una buena relación entre Pablo Casado y el presidente de Gobierno Pedro Sanchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *