Categories Noticias

Consejos para la seguridad del hogar

 

 

Seguro que a muchos les habrá asaltado en algún momento la preocupación de que las puertas y accesos de su vivienda estén actualizados de acuerdo a los estándares de seguridad contemporáneos. Y es que es verdaderamente importante que nuestras cerraduras se adapten a los nuevos actos delictivos que nunca dejan de perfeccionarse y de adquirir una mayor efectividad y sofisticación.

 

Uno de estos métodos utilizados es el denominado Bumping, cuya práctica no requiere de amplios conocimientos de cerrajería y, llevándola a cabo mediante la imitación de la llave original, permite abrir una puerta blindada en menos de dos minutos. Y, para empeorar las cosas, al tratarse de una técnica que no causa daños evidentes ni en el bombín ni en otros componentes, puede resultar un problema engorroso de cara a que nuestra aseguradora se haga cargo de los bienes sustraídos, así como de otros posibles desperfectos.

 

Para nuestra tranquilidad, hoy en día toda cerradura debería tener un bombillo Anti Bumping, que además puede ser instalado mediante una breve operación e incorporar también un sistema Anti Extracción, gracias a unos materiales internos mucho más resistentes y difíciles de romper. Los bombines de nueva generación aportan, por otro lado, una seguridad extra ante la posible irrupción de una ganzúa o un taladro. Dicho esto, parece evidente que si queremos dormir tranquilos cada noche, deberíamos pensar en reemplazar nuestro viejo bombín por uno adaptado a los tiempos que corren.

 

Pero, ¿cómo saber en quién confiar? Llegados a este punto, si atendemos a la trayectoria de las diferentes empresas especializadas y a las opiniones de otros usuarios de las mismas, acabaremos dando con nuestro cerrajero de confianza. Y si nos encontramos en la zona de Terrassa y tenemos en cuenta los criterios anteriormente mencionados, la mejor opción disponible es Cerrajeros Terrassa 24 horas: profesionales, rápidos y a los precios más competitivos del mercado.

 

Cerrajeros Terrassa, 24 horas a nuestro servicio

Si reside en Terrassa y ha olvidado las llaves en el interior de su vivienda o ha encontrado la puerta de su casa forzada, tenemos el placer de informarle de que no está solo: en Cerrajeros Terrassa 24 horas se encuentran a la espera de una simple llamada para acudir rápidamente en su ayuda. Y no simplemente para este tipo de servicios de urgencia. Si, por ejemplo, lo que necesita es cambiar una cerradura o dotar a su inmueble de un sistema de seguridad de última tecnología, puede concertar cita con ellos y contratar una fecha de atención.

 

Los servicios de Cerrajeros Terrassa 24 horas se fundamentan en estar a nuestra disposición en todo momento ante cualquier inconveniente causado por puertas forzadas, robo de llaves o cualquier otra incidencia de carácter urgente. Por otra parte, si se necesita únicamente la apertura de la puerta, tienen disponible un servicio low cost con las máximas garantías de actuación (sin causar daño o deterioro alguno), pero con un importante ahorro para nuestros bolsillos. Es importante precisar que trabajan con las compañías de seguros más importantes y que no cobran ningún extra por desplazamiento. Además, disponen de un cálculo de presupuesto gratuito y sin compromiso. Antes de realizar ninguna intervención nos detallan todos y cada uno de los costes que conllevarían sus servicios.

 

Experiencia y buenos precios

La filosofía de Cerrajeros Terrasa 24 horas es estar disponibles los trescientos sesenta y cinco días del año, las 24 horas del día, y realizar trabajos de calidad a un precio asequible. Su profesionalidad viene avalada por los más de 10 años de experiencia dando servicio en Terrassa. Y, además, por el hecho de estar formado por un equipo de profesionales cualificados que nos puede asistir en los típicos casos en los que necesitemos reemplazar un bombín o en otros trabajos no tan urgentes, pero no por ello menos necesarios.

 

También en Vilanova i la Geltru

En el caso de que la incidencia se produzca en Vilanova i la Geltrú, podrán disfrutar de unos servicios bajo los mismos principios de profesionalidad que los anteriores. Y es que el equipo de Cerrajeros 24 horas Vilanova y la Geltrú es capaz de desplazarse al lugar del problema en menos de 15 minutos.

 

Pero, si lo que queremos es un servicio no urgente, como puede ser el derivado por la ocupación de un inmueble o por la necesidad de mejorar la seguridad de nuestros accesos, podemos pedirles presupuesto sin compromiso y comprobar por nosotros mismos lo asequibles que son sus costes.

 

En cualquiera de los casos, si tienen alguna duda acerca de la asistencia adecuada y necesitan asesoramiento, tienen disponible un canal de asesoramiento previo para atender cualquier pregunta relacionada con la seguridad de nuestro hogar o centro de trabajo.

Otro servicio que presta Cerrajeros 24 horas Vilanova i la Geltrú es la apertura de cajas fuertes, labor que no sería posible si no contaran con expertos en esta especialidad que conocen a la perfección el funcionamiento de cada modelo presente en el mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *