Categories Noticias

Caso Pioz: veredicto del jurado

La magistrada Elena Mayor Rodrigo, a cargo del tribunal que está juzgando a Patrick Nogueira por el crimen de Pioz, ha devuelto el acta del veredicto al jurado por falta de motivación. Para lo cual la juez a decido que todos los miembros del jurado regresen a su aislamiento hasta completar su veredicto.

En instancias anteriores se trato la motivación del acusado para realizar tan horrendo crimen, los motivos por los cuales se despertó su ira patológica, fue el contante intento de su tío por que abandone su casa. En otra oportunidad ya se le había pedido que se retire, pero por condiciones de necesidad Patrick Nogueira regreso a la vivienda. En este contexto de conflicto uno debería suponer que encontró el motivo para realizar el asesinato de toda la familia.

Los episodios de ira y de ausencia de control ya habían marcado la vida del acusado, cuando en otra oportunidad apuñalo a una de sus docentes del colegio. Este episodio lo llevo a tomar asistencia media inmediata y se mantuvo libre de la cárcel gracias a ser menor de edad y a tener una defensa que lo mantuvo siempre como paciente en recuperación. En el veredicto ya se previo que sera declarado culpable, falta resolver la cartilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *